SuperTele

Doble reto para ‘Cámbiame’.

La nueva etapa del espacio alarga su emisión, amplía su plantilla de estilistas y se realiza en directo.

-

Carlota Corredera nos comenta las novedades

Telecinco ha remodelado sus mañanas alargando El programa de Ana Rosa,

pasando Mujeres y Hom

bres y Vicevesa a Cuatro y dando más espacio a Cámbiame, ahora en directo. La apuesta de la cadena por este make over que transforma la imagen de los que así lo solicitan, sobre todo personas anónimas que necesitan un incentivo en sus vidas, ha encajado muy bien en las expectativ­as profesiona­les de Carlota Corredera, su presentado­ra, que asume esta etapa: “Como un nuevo reto profesiona­l y un regalo”.

La magia del directo

Muy exigente consigo misma y con los demás, Carlota tiene a sus espaldas una densa experienci­a en la pequeña pantalla, sobre todo detrás las cámaras. “Cuatro horas en Sálvame dan muchas tablas. Es como un máster en televisión, y el directo me motiva de una manera especial. Me sube la adrenalina, pero el programa no se podía hacer antes de esa manera”, explica Corredera.

Las cámaras graban todo lo que pasa en los cambios desde las diez de la mañana. Cristina Rodríguez, Juan Avellaneda y Paloma González Durántez, la nueva estilista, forman pareja cada día para hacer la transforma­ción de los concursant­es, con Manuel Zamorano, Moncho Moreno o Kley Kafe, peluqueros y maquillado­res, que también acaban de ser fichados. A las 13.45 arranca el directo; los espectador­es pueden ver el paso a paso del proceso y, después, el resultado final. Como colofón, las valoracion­es de Pelayo, que ahora es juez, y su compañera Fiona Ferrer, otras de las incorporac­iones de Cámbiame.

Cuestión de salud

Como los concursant­es, Carlota también ha sufrido una gran transforma­ción física, que ella explica como una necesidad de salud. “La gente me ve más cambia- da de lo que yo me aprecio. Y me está costando mantenerlo, con mis bajones. Ahora tengo salud y antes no, y eso es lo más importante. Me miro poco al espejo, que evité durante mucho tiempo, y no me recreo con mi físico”, explica.

Mujer racional y pragmática, también asegura que no va a dejar Sálvame. “Lo presentaré un día a la semana, algo que también será un reto para mí, aunque apenas tenga tiempo para nada, pero a mí me gustan las motivacion­es. Soy muy crítica con todo lo mío, personal y profesiona­lmente”.

“Soy una persona muy crítica conmigo y con los demás” (C. Corredera)

 ??  ?? Moncho y Paloma, en plena labor de transforma­ción.
Moncho y Paloma, en plena labor de transforma­ción.
 ??  ?? Estilista atrevida.
seguirá Cristina Rodríguez mostrando su carácter.
Juez directo. Pelayo Díaz valorará los dos estilismos diarios del programa. Coach
reconcilia­dor. Juan Avellaneda
ocupa el lugar de Natalia
Ferviú.
Estilista atrevida. seguirá Cristina Rodríguez mostrando su carácter. Juez directo. Pelayo Díaz valorará los dos estilismos diarios del programa. Coach reconcilia­dor. Juan Avellaneda ocupa el lugar de Natalia Ferviú.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain