La nue­va vi­da de Pe­la­yo Díaz

No hay re­to que se le re­sis­ta a es­te ove­ten­se de 31 años, que com­pa­gi­na la te­le con las re­des, una nue­va co­lec­ción de ro­pa y los pre­pa­ra­ti­vos de su bo­da.

SuperTele - - Supertele - Ali­cia Min­go

El es­ti­lis­ta de Cám­bia­me se ha con­ver­ti­do en uno de los fa­vo­ri­tos de Bai­lan­do con las es­tre­llas, el pro­gra­ma de bai­le pre­sen­ta­do por Ro­ber­to Leal y Ro­cío Mu­ñoz. El con­cur­san­te com­pa­gi­na la te­le­vi­sión con las re­des, una nue­va co­lec­ción de ro­pa y los pre­pa­ra­ti­vos de su bo­da.

De es­ti­lis­ta en ‘Cám­bia­me,’ a uno de los con­cur­san­tes fa­vo­ri­tos de ‘Bai­lan­do con las es­tre­llas’, en La 1

“Acep­té par­ti­ci­par de in­me­dia­to; voy a cre­cer

mu­cho”

Se cree lo que bai­la, lo dis­fru­ta y el pú­bli­co lo vi­ve así tam­bién”, di­ce Joa­quín Cortés, miem­bro del ju­ra­do de Bai­lan­do con las es­tre­llas, so­bre Pe­la­yo Díaz, uno de los con­cur­san­tes más vo­ta­dos por la au­dien­cia, gra­cias a su mi­llón de se­gui­do­res en re­des. A las dos se­ma­nas del cie­rre de

Cám­bia­me ya de­fen­día su pri­mer fox­trot. “Ese pro­gra­ma ha si­do mi mas­ter en te­le­vi­sión, pe­ro no soy nos­tál­gi­co. Me sien­to fe­liz en es­te con­cur­so por lo que tie­ne de re­to, de cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y per­so­nal, por­que nun­ca he bai­la­do, ca­rez­co de rit­mo y coor­di­na­ción. Cuan­do me lo pro­pu­sie­ron, acep­té de in­me­dia­to”, nos di­ce el es­ti­lis­ta.

“Ya le he to­ma­do el gus­to a en­sa­yar; en­treno fuer­te y su­do la go­ta gor­da”. Sigue las pau­tas de su pa­re­ja, ex­per­ta en la­ti­nos, que tam­bién idea las co­reo­gra­fías. “Inés Min­ya­na es un lu­jo de bai­la­ri­na, pe­ro si pu­die­ra, pre­fe­ri­rá a Ricky Mar­tin –bro­mea–. Bus­ca­mos un es­ti­lo pro­pio, di­fe­ren­ciar­nos del res­to, y eso ha­ce­mos”. El pro­gra­ma le ha lle­ga­do mien­tras se mu­da de ca­sa, diseña los uni­for­mes de un gru­po ho­te­le­ro pre­sen­te en 15 paí­ses y pre­pa­ra la bo­da con su no­vio Andy, en sep­tiem­bre. “He te­ni­do que de­le- gar los pre­pa­ra­ti­vos en mi ma­dre y en una wed­ding plan­ner”.

Ci­ne con Gonzalo Suárez

Hi­jo de cons­truc­tor y fun­cio­na­ria, ha he­re­da­do de su abue­la cos­tu­re­ra su pa­sión por la ro­pa. Se gra­duó en la aca­de­mia de mo­da lon­di­nen­se Cen­tral Saint Mar­tin y sa­có su pri­me­ra co­lec­ción en 2011. Tras su éxi­to en re­des, sal­tó a la te­le en ju­nio de 2015. “En es­te me­dio, lo me­jor es ser uno mis­mo. Aquí bai­lo con el co­ra­zón y con lo que sien­to. Me­jo­ra­ré en la téc­ni­ca, pe­ro

nun­ca de­ja­re de son­reír y pa­sár­me­lo bien. Y si no gano, al me­nos apren­de­ré a crear la co­reo­gra­fía pa­ra mi bo­da”.

Aún no sa­be si in­vi­ta­rá a al­gún com­pa­ñe­ro, pe­ro cuen­ta con Mar­ta Tor­né (Cám­bia­me, Vel­vet Co­lec­ción) co­mo da­ma de ho­nor. “¿Qué si le he pe­di­do que me bus­que un pa­pel en una se­rie? Me en­can­ta­ría. Ya hi­ce mis pi­ni­tos en

El por­te­ro, de Gonzalo Suárez. Lle­vo un ac­tor den­tro”, con­clu­ye.

An­tes de ca­da ga­la sube a Ins­ta­gram su pa­so por ma­qui­lla­je. En el lo­cal de en­sa­yo, con Patry Jor­dán y los bai­la­ri­nes Inés, Al­fon­so y Rubén.

Fo­to: J.Bar­da­jil, J. Echa­bu­ru e Ins­ta­gram

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.