“Ten­go vér­ti­go y mu­cha ilu­sión”

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Con or­gu­llo. Así re­ci­bió Ana Ro­sa Quintana la no­ti­cia de que el com­pa­ñe­ro con el que ha­bía tra­ba­ja­do 11 años se iba a con­ver­tir en el nue­vo mi­nis­tro de Cul­tu­ra y De­por­tes. “Uno pue­de ser un in­te­lec­tual y pre­sen­tar un pro­gra­ma”, di­jo la pre­sen­ta­do­ra alu­dien­do a las crí­ti­cas que ha­bía re­ci­bi­do.

Mi­nu­tos an­tes del pri­mer con­se­jo de mi­nis­tros, Mà­xim Huer­ta en­tró en di­rec­to pa­ra ha­blar de la res­pon­sa­bi­li­dad que ha­bía asu­mi­do. “Ten­go vér­ti­go y mu­cha ilu- sión, pe­ro de esa mez­cla sa­le lo bueno”, ase­gu­ró. El es­cri­tor con­fe­só que la pri­me­ra per­so­na a la que lla­mó fue a su ma­dre. “Nun­ca pen­sé o so­ñé con ser mi­nis­tro; por eso es­toy tan or­gu­llo­so”.

El in­qui­lino Ló­pez

El mi­nis­tro ha­bló de su pa­sa­do cuan­do Ana le re­cor­dó que no se ol­vi­da­ra de cui­dar el pe­rio­dis­mo. “Me sien­to muy fe­liz de ve­nir de don­de ven­go. Cri­ti­car que se ha tra­ba­ja­do en un me­dio que tam­bién ha­ce cul­tu­ra es un error”.

En La Sex­ta No­che, Mà­xim Huer­ta si­guió de­fen­dien­do la la­bor que tie­ne por de­lan­te. En el am­bien­te dis­ten­di­do que se creó en pla­tó, Iña­ki Ló­pez des­ve­ló que el pe­rio­dis­ta ha­bía si­do su ca­se­ro cuan­do lle­gó a Ma­drid. “Me la de­jó muy bien de pre­cio, to­do hay que de­cir­lo”. “Us­ted fue un in­qui­lino im­pe­ca­ble”, res­pon­dió.

Otro te­le­vi­si­vo que for­ma­rá par­te del go­bierno es Mi­guel Án­gel Oli­ver, pre­sen­ta­dor de No­ti­cias Cua­tro, que asu­me el car­go de Se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­ción.

Mà­xim Huer­ta en­tró en di­rec­to an­tes del Con­se­jo de Mi­nis­tros.

IÑA­KI LÓ­PEZ DES­VE­LÓ QUE MÀ­XIM FUE SU CA­SE­RO EN MA­DRID Otro fi­cha­je. Mi­guel Án­gel Oli­ver, de No­ti­cias Cua­tro, se­rá Se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.