SuperTele

“Tengo vértigo y mucha ilusión”

-

Con orgullo. Así recibió Ana Rosa Quintana la noticia de que el compañero con el que había trabajado 11 años se iba a convertir en el nuevo ministro de Cultura y Deportes. “Uno puede ser un intelectua­l y presentar un programa”, dijo la presentado­ra aludiendo a las críticas que había recibido.

Minutos antes del primer consejo de ministros, Màxim Huerta entró en directo para hablar de la responsabi­lidad que había asumido. “Tengo vértigo y mucha ilu- sión, pero de esa mezcla sale lo bueno”, aseguró. El escritor confesó que la primera persona a la que llamó fue a su madre. “Nunca pensé o soñé con ser ministro; por eso estoy tan orgulloso”.

El inquilino López

El ministro habló de su pasado cuando Ana le recordó que no se olvidara de cuidar el periodismo. “Me siento muy feliz de venir de donde vengo. Criticar que se ha trabajado en un medio que también hace cultura es un error”.

En La Sexta Noche, Màxim Huerta siguió defendiend­o la labor que tiene por delante. En el ambiente distendido que se creó en plató, Iñaki López desveló que el periodista había sido su casero cuando llegó a Madrid. “Me la dejó muy bien de precio, todo hay que decirlo”. “Usted fue un inquilino impecable”, respondió.

Otro televisivo que formará parte del gobierno es Miguel Ángel Oliver, presentado­r de Noticias Cuatro, que asume el cargo de Secretario de Comunicaci­ón.

 ??  ?? Màxim Huerta entró en directo antes del Consejo de Ministros.
Màxim Huerta entró en directo antes del Consejo de Ministros.
 ??  ?? IÑAKI LÓPEZ DESVELÓ QUE MÀXIM FUE SU CASERO EN MADRID Otro fichaje. Miguel Ángel Oliver, de Noticias Cuatro, será Secretario de Comunicaci­ón.
IÑAKI LÓPEZ DESVELÓ QUE MÀXIM FUE SU CASERO EN MADRID Otro fichaje. Miguel Ángel Oliver, de Noticias Cuatro, será Secretario de Comunicaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain