In­grid Gar­cía Jons­son.

SuperTele - - Contents -

Acom­pa­ña a Ma­rio Ca­sas en Ins­tin­to, in­ter­pre­tan­do a Ca­rol

Tras coin­ci­dir en To­ro(2016), In­grid Gar­cía Jons­son re­pi­te con Ma­rio Ca­sas en Ins­tin­to. Con es­te fi­cha­je, la ac­triz de Apa­ches­con­fir­ma es­tar en ra­cha. Ha­ce po­cas se­ma­nas re­vo­lu­cio­na­ba las re­des so­cia­les tras su pa­so por El­hor­mi­gue­ro: “No me acuer­do qué le di­je a Pa­blo Mo­tos; iba muy bo­rra­cha por­que me da­ba mu­cha ver­güen­za”, con­fe­só des­pués en La­re­sis­ten­cia (ca­nal #0).

Es­pon­tá­nea y se­duc­to­ra, des­pier­ta mu­cha cu­rio­si­dad. “Me­dia Es­pa­ña quie­re que pre­sen­te un pro­gra­ma y la otra me­dia no la co­no­ce”, de­cía un usua­rio. Una ex­tra­ña reali­dad pa­ra es­ta sue­ca na­ci­da en 1991, de pa­dre se­vi­llano y ma­dre sue­ca, con una no­mi­na­ción al Go­ya por Her­mo­sa­ju­ven­tud(2014), de Jai­me Ro­sa­les, pe­ro sin nin­gún ta­qui­lla­zo to­da­vía. Ele­gi­da en­ton­ces por la re­vis­ta Holly­wood Re­por­ter­co­mo una de las seis pro­me­sas del Fes­ti­val de Can­nes, siem­pre se ha sen­ti­do con­di­cio­na­da por su fí­si­co: “No hay mu­chas ac­tri­ces es­pa­ño­las ru­bias y doy el per­fil pa­ra ha­cer de gui­ri. Pe­ro no quie­ro que me en­ca­si­llen. Me sien­to es­pa­ño­la, aquí me he cria­do”.

Re­co­no­ce es­tar em­pe­zan­do –“He re­cha­za­do ofer­tas por­que no me sen­tía a la al­tu­ra, soy co­bar­de”– y pre­fie­re pa­pe­les me­no­res a ser pro­ta­go­nis­ta: “Los prin­ci­pa­les tie­nen que ser gua­pos y listos; me gus­tan más los im­per­fec­tos”.

La chi­ca que a los 18 años se con­vir­tió en do­ble de Ca­me­ron Díaz en No­chey­día,que re­co­gía fi­chas de pó­ker y que pi­dió per­mi­so al en­car­ga­do del bar don­de tra­ba­ja­ba pa­ra ir a Can­nes, va ca­mino de con­ver­tir­se en una es­tre­lla. Tie­ne pen­dien­te el es­treno de tres pe­lí­cu­las. Gra­ba la se­rie Lim­bo­pa­ra Playz, el ca­nal on li­ne de RTVE, y en ve­rano ro­da­rá con Jean Reno. En Ins­tin­to­se­rá la pe­da­go­ga que no se de­ja im­pre­sio­nar por el po­der de Mar­co (Ma­rio Ca­sas). Com­ple­tan el re­par­to Silvia Alon­so y Bruna Cu­si.

En pri­mer plano. La vi­mos re­cien­te­men­te en la se­rie Apa­ches, con Al­ber­to Am­mann y Eloy Azo­rín, pe­ro su de­but en el me­dio fue en una telenovela ar­gen­ti­na ju­ve­nil: Alia­dos: “Has­ta can­ta­ba”, di­ce In­grid. Y en el ci­ne des­ta­có en Her­mo­sa­ju­ven­tud tras con­ven­cer a su di­rec­tor, Jai­me Ro­sa­les, de que en­ca­ja­ba en el per­so­na­je, Na­ta­lia, una jo­ven ma­dre, de po­cos re­cur­sos, en la que hi­zo de su na­tu­ra­li­dad un ar­ma de be­lle­za. IN­GRID GAR­CÍA JONS­SON, CA­ROL EN ‘INS­TIN­TO’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.