Horóscopo

SuperTele - - Contents - Por Celeste

Aries

21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

Amor. Si hay ti­ran­te­ces con al­gún fa­mi­liar, de­bes so­lu­cio­nar­lo pa­ra evi­tar ma­les ma­yo­res. Ha­rás un via­je en so­li­ta­rio que te ha­rá re­fle­xio­nar so­bre tu re­la­ción, pa­ra de­jar to­do cla­ro. Di­ne­ro. Sen­ti­rás el res­pe­to de la gen­te con la que tra­tas a dia­rio, pe­ro no seas de­ma­sia­do exi­gen­te, pues tú tie­nes que po­ner de tu par­te y dar­te a los de­más, que no tie­nen una pa­cien­cia in­fi­ni­ta. Suer­te con el nú­me­ro 2 en los jue­gos de azar. Sa­lud. La se­gu­ri­dad que te pro­por­cio­na Mer­cu­rio jun­to con la fuer­za del Sol, in­flu­ye pa­ra que sal­gas de la me­lan­co­lía en la que úl­ti­ma­men­te te en­cuen­tras. No te que­des en ca­sa y lla­ma a tus ami­gos, es­to tam­bién se­rá una bue­na me­di­ci­na.

Cán­cer

22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Amor. Tu vi­da amo­ro­sa go­za de bue­na es­ta­bi­li­dad, aun­que atra­vie­sa un mo­men­to de mo­no­to­nía y abu­rri­mien­to; sá­ca­le más par­ti­do con al­go de pa­sión y pre­pa­ra una sor­pre­sa que nun­ca po­dáis ol­vi­dar, al­go así co­mo un via­je. Di­ne­ro. Po­drías lle­var­te un chas­co con al­guien que te ofre­ce­rá un ne­go­cio y en quien con­fia­bas mu­cho. Si es­tás pen­san- do in­ver­tir en al­go con un fa­mi­liar, sal­drá bien, no lo pien­ses de­ma­sia­do por­que te apor­ta­rá be­ne­fi­cios. Sa­lud. Ten cui­da­do con los gol­pes por­que po­drías te­ner mo­les­tias en las ar­ti­cu­la­cio­nes, y en es­pe­cial en las ro­di­llas. Evi­ta las co­rrien­tes de ai­re y los cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra por­que no te ven­drán na­da bien pa­ra tu gar­gan­ta.

Li­bra

24 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Amor. Pue­des con­se­guir lo que quie­ras de tu com­pa­ñe­ro, por­que se sien­te fe­liz a tu la­do y es­tá lo­ca­men­te enamo­ra­do de ti. Mo­men­tos en­tra­ña­bles con los más pe­que­ños, que te en­se­ña­rán a dar sin re­ci­bir na­da a cam­bio. Di­ne­ro. Aun­que te gus­ten los ne­go­cios, aho­ra no es el mo­men­to apro­pia­do pa­ra in­ver­tir ni em­pren­der al­go nue­vo. Pon más en­tu­sias­mo en tu tra­ba­jo, es­to te ayu­da­rá a me­jo­rar día a día y sin co­rrer ries­gos. Sa­lud. Por sa­lud y co­que­te­ría de­bes cui­dar tu ca­be­llo la­ván­do­lo y se­cán­do­lo más a me­nu­do; las lo­cio­nes de acei­te de oli­va y el acla­ra­do con zu­mo de li­món y con cer­ve­za, son muy bue­nos pa­ra de­vol­ver a tu pe­lo su bri­llo na­tu­ral.

Ca­pri­cor­nio

22 DE DIC. AL 20 DE ENERO

Amor. Los as­tros no te fa­vo­re­cen y dis­cu­ti­rás con tu pa­re­ja por te­mas fa­mi­lia­res que os es­tán ha­cien­do da­ño en el día a día. Me­di­ta un po­co lo que ha pa­sa­do y dia­lo­ga pa­ra so­lu­cio­nar­lo, por­que el amor y el res­pe­to que os te­néis de­be es­tar por en­ci­ma de to­do lo de­más. Di­ne­ro. Por un des­pis­te po­drías per­der al­go de va­lor que te su­pon­drá un ver­da- de­ro dis­gus­to. Ten­drás un gas­to ex­tra por un pa­go ines­pe­ra­do que tie­nes que ha­cer sin más re­me­dio. Suer­te en nue­vos tra­ba­jos . Sa­lud. De­bes evi­tar las gra­sas y los pi­can­tes, pues po­drías su­frir pro­ble­mas de hí­ga­do. La hier­ba de dien­te de león tie­ne gran­des pro­pie­da­des an­ti­oxi­dan­tes; prué­ba­lo, te pue­de sen­tar muy bien.

Tau­ro

21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO

Amor. De­bes po­ner de tu par­te pa­ra dar­le to­do el ca­ri­ño y la con­fian­za que se me­re­ce tu pa­re­ja, así dis­fru­ta­rás de la fe­li­ci­dad que os me­re­céis am­bos. No te en­fa­des por ton­te­rías y me­nos de­bi­do a la ma­la in­ten­ción de ter­ce­ras per­so­nas. Di­ne­ro. To­ma­rás de­ci­sio­nes re­la­cio­na­das con el tra­ba­jo que trae­rán con­se­cuen­cias fu­tu­ras muy po­si­ti­vas. No te afe­rres al pa­sa­do y vi­ve con en­tu­sias­mo pa­ra or­ga­ni­zar­te un fu­tu­ro me­jor. Con­se­gui­rás vi­vir fe­liz gra­cias a una me­jo­ra eco­nó­mi­ca. Sa­lud. Por un ca­ta­rro mal cu­ra­do po­drías arras­trar tos. To­ma por la no­che azú­car que­ma­da con le­che y pon jun­to a tu al­moha­da ce­bo­lla par­ti­da por la mi­tad. Con­sul­ta con el mé­di­co.

Leo

23 DE JU­LIO AL 23 DE AGOS­TO

Amor. El mo­men­to es bueno pa­ra li­gar, enamo­rar­te o afian­zar una re­la­ción sen­ti­men­tal que es­ta­ba pu­lu­lan­do a tu al­re­de­dor des­de ha­ce tiem­po, por­que Ve­nus te fa­vo­re­ce. Te sen­ti­rás que­ri­do y va­lo­ra­do, de­bes vi­vir a to­pe es­te mo­men­to. Di­ne­ro. Si tie­nes el mis­mo pues­to de tra­ba­jo des­de ha­ce mu­cho tiem­po, pen­sa­rás en de­jar­lo, me­dí­ta­lo bien y no to- mes de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das que te pue­dan traer com­pli­ca­cio­nes. De­bes ser pre­ca­vi­do, ten tus pa­pe­les en or­den pa­ra que no ten­gas nin­gún pro­ble­ma. El nú­me­ro 7 te da suer­te. Sa­lud. No comas en­tre ho­ras dul­ces por­que lue­go te que­jas de no es­tar en ple­na for­ma. Haz un po­co de ejer­ci­cio, evi­ta las gra­sas y so­bre to­do el dul­ce.

Es­cor­pio

24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Amor. Or­ga­ni­za un cor­to via­je con tu pa­re­ja pa­ra sa­lir de la ru­ti­na y con­so­li­dar vues­tra re­la­ción, te­néis mu­chos te­mas pen­dien­tes que tra­tar. Las fra­gan­cias fuer­tes po­ten­cia­rán tu po­der de se­duc­ción, que es mu­cho. Di­ne­ro. La gen­te de tu al­re­de­dor con­fía en ti y por eso te ayu­da­rá en to­do lo que pue­da. Si tie­nes pro­ble­mas en el tra­ba­jo, los su­pe­rarás, aun­que de­bes con­fiar en tu sa­bi­du­ría per­so­nal y en tu ex­pe­rien­cia. Sa­lud. To­ma pre­cau­cio­nes en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas por­que atra­vie­sas una épo­ca es­pe­cial­men­te fér­til y po­drías te­ner un sus­to cuan­do me­nos lo es­pe­res. Apro­ve­cha el buen tiem­po pa­ra ha­cer más de­por­te al ai­re li­bre.

Acua­rio

21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Amor. Ten­drás in­vi­ta­dos muy que­ri­dos en ca­sa a los que que­rrás com­pla­cer. Con tu pa­re­ja es­ta­rás bien, pe­ro no pre­su­mas de tu suer­te, por­que la en­vi­dia es ma­la. Lla­ma a un ami­go que tie­nes aban­do­na­do y que te ne­ce­si­ta. Di­ne­ro. Mar­te te fa­vo­re­ce y es buen mo­men­to pa­ra dar un cam­bio en tu vi­da y to­mar de­ci­sio­nes que sa­bes que se­rán po­si­ti­vas. Ayu­da­rás a gen­te que te ayu­dó a ti en el pa­sa­do. Tu eco­no­mía me­jo­ra­rá en bre­ve. Sa­lud. Tie­nes bue­na sa­lud, pe­ro no de­bes con­fiar­te por­que con los cam­bios de tiem­po pue­des co­ger un ca­ta­rro que te pue­de ha­cer pa­sar más de un mal mo­men­to; una in­fu­sión de to­mi­llo por la no­che te ali­via­rá la tos o la con­ges­tión.

Gé­mi­nis

21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Amor. Pon­te las pi­las y de­mues­tra más aten­ción ha­cia tu pa­re­ja. No cai­gas en ten­ta­cio­nes que so­lo te trae­rán pro­ble­mas y que no te re­por­ta­rán nin­gún be­ne­fi­cio. Rea­vi­va el ro­man­ti­cis­mo de tu vi­da ín­ti­ma pa­ra en­cen­der la pa­sión. Di­ne­ro. Te sen­ti­rás muy con­ten­to desem­pe­ñan­do tra­ba­jos de po­ca en­ver­ga­du­ra, no pue­des es­tar sin ha­cer na­da por­que ten­drías ries­go de de­pre­sión. Los nú­me­ros 4 y 8 te da­rán suer­te en los jue­gos de azar. Sa­lud. Po­drías su­frir la­grimeo en los ojos de­bi­do a una pe­que­ña aler­gia, con­súl­ta­lo con el of­tal­mó­lo­go an­tes de que va­ya a más. Te pue­de ve­nir bien la­var­los con agua de man­za­ni­lla her­vi­da, es un re­me­dio ca­se­ro que fun­cio­na muy bien.

Vir­go

24 DE AGOS­TO AL 23 DE SEP­TIEM­BRE Amor. Una per­so­na nue­va en tu vi­da po­dría con­fun­dir tus sen­ti­mien­tos y ha­cer­te pen­sar que hay amor en una re­la­ción de amis­tad, pro­vo­can­do si­tua­cio­nes em­ba­ra­zo­sas. Si tie­nes pa­re­ja, es po­si­ble que pa­séis una pe­que­ña cri­sis, cén­tra­te y pien­sa lo que vas a ha­cer. Di­ne­ro. Cui­da­do con fiar­te de nue­vas amis­ta­des que en­se­gui­da pre­ten­den ser tus ami­gos del al­ma sin ha­ber­les da­do con­fian­za. Si no tie­nes tra­ba­jo fi­jo, las co­sas pue­den cam­biar si acep­tas una ofer­ta fue­ra de tu ciu­dad. Sa­lud. Go­zas de bue­na sa­lud, pe­ro po­drías en­gor­dar un po­co si no te con­tro­las. To­ma in­fu­sio­nes de té ver­de des­pués de las co­mi­das, te ayu­da­rán a di­ge­rir rá­pi­do. Ca­mi­na to­dos los días me­dia ho­ra.

Sa­gi­ta­rio

23 DE NOV. AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Amor. Ten pa­cien­cia y tra­ta de en­ten­der a tu pa­re­ja y su si­tua­ción ac­tual, mués­tra­le tu apo­yo y ca­ri­ño pa­ra que se sien­ta bien, pues los pro­ble­mas com­par­ti­dos se lle­van me­jor. Con­fía en las per­so­nas ma­yo­res de tu fa­mi­lia, sa­brán acon­se­jar­te. Di­ne­ro. Si te ofre­cen un nue­vo tra­ba­jo, pien­sa bien si te con­vie­ne acep­tar­lo. Per­ma­ne­ce aten­to a los mo­vi­mien­tos de quie­nes te ro­dean en el mun­do la­bo­ral pa­ra evi­tar el en­ga­ño o la trai­ción. Si­gue en tu lí­nea y no te de­jes in­fluir por na­die. Sa­lud. No de­bes ob­se­sio­nar­te con la fi­gu­ra, pues si no si­gues una die­ta ri­ca en vi­ta­mi­nas, po­drías pa­de­cer anemia. Lo me­jor y más sano es que to­mes zu­mos na­tu­ra­les en ayu­nas. Ca­mi­na más.

Pis­cis

20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Amor. Tu pa­re­ja te sor­pren­de­rá con una de­cla­ra­ción que te pon­drá al­go ner­vio­so por­que no te lo es­pe­ras y te ha­rá pen­sar si es el mo­men­to óp­ti­mo pa­ra for­ma­li­zar la re­la­ción. Si no tie­nes pa­re­ja no te de­jes in­ti­mi­dar por na­die y pe­lea por tus ver­da­de­ros sen­ti­mien­tos. Di­ne­ro. Con­fía en ti y en tu ca­pa­ci­dad pa­ra afron­tar los pro­ble­mas la­bo­ra­les, no te de­jes ase­so­rar ni acon­se­jar, por­que sa­brás en to­do mo­men­to lo que tie­nes y de­bes de ha­cer pa­ra superar cual­quier obs­tácu­lo. Sa­lud. Plu­tón no te fa­vo­re­ce y po­drías te­ner pro­ble­mas es­to­ma­ca­les y acu­mu­lar ga­ses. No to­mes be­bi­das ga­seo­sas ni pi­can­tes pa­ra me­jo­rar tus di­ges­tio­nes y no te ol­vi­des de ha­cer más de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.