SuperTele

Edu Soto y Cristina Pedroche,

- M. Escalona

una pareja de anuncio

Una marca de refresco los ha unido y en Atresmedia les espera un futuro común. Edu Soto y Cristina Pedroche son las nuevas caras de una bebida burbujeant­e, y este verano seguirán derrochand­o buen humor en Antena 3.

Edu Soto, que sigue todo el mes de junio con sus monólogos – Más vale solo que ciento volando–, estará en Improvisan­do, el nuevo espacio que Arturo Valls prepara para el prime time veraniego. Tendrá música, diversión y, cómo no, improvisac­ión. “Es un programa familiar, con chispa, con frescura, ideal para el ve- rano. Es con público y la actuación en vivo de mi nueva banda, Delaroom”. En ella, toca la guitarra, la trompeta y la batería. “Pero soy incapaz de tocar y cantar a la vez”, confiesa.

Saltar al prime time

Cristina Pedroche, por su parte, está deseando cantar y, tras la compra por parte de Atresmedia de los derechos de La Voz, se ofrece sin tapujos: “Me encantaría presentarl­o. Soy fan del programa. Ahí lo dejo”, bromea.

Pero tiene claro que además de colaborar en Zapeando, presentar las Campanadas o los especiales Top 50, su sueño es “tener un programa propio, un diario o un prime time. La noche de Pedroche”, propone entre risas.

Y es que no se le pone nada por delante. Lo mismo posa para una firma de moda que retrata los platos de Diverxo, el restaurant­e que comparte con su marido, el chef Dabiz Muñoz, tres estrellas Michelin. “Todas las fotos las hago yo, las de Madrid y Londres”, dice satisfecha, pues se ocupa también de las finanzas del negocio.

El yoga es otra de sus pasiones. “Soy otra desde que lo practico”, y está “muy orgullosa” de su primera incursión en el cine, Sin rodeos, de Santiago Segura. Pero por ahora no hay “nada en firme”.

Edu sí que tiene planes en la gran pantalla. Pronto estrenará Perdiendo el Este, con Julián López y Carmen Machi, y en julio empieza el rodaje de Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango.

El amor por la comida también les une. “Siempre he tenido el estómago delicado y debo controlarm­e…”, apunta Soto, que participó en Masterchef Celebrity. “Yo cada vez soy más disfrutona y voy educando el paladar. El año pasado me enamoré de la comida de Tokio”, concluye Cristina.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain