SuperTele

LAS +TAQUILLERA­S

-

1 Misión: Imposible. Fallout Tom Cruise y Henry Cavill. La secuela directa de Nación secreta es un filme frenético y muy divertido con inauditas secuencias de acción y un brutal Henry Cavill.

2 Hotel Transilvan­ia 3: Unas vacaciones... Dirige Genndy Tartakovsk­y. La familia sale de su zona de confort en esta tercera entrega que no pierde la frescura gracias en parte a la estupenda villana.

3 Mamma Mia! Una y otra vez Lily James y Cher. Lily James, rebosante de energía, es lo mejor de esta secuela que transcurre al ritmo de las canciones menos conocidas de la banda sueca.

4 El mejor verano de mi vida Leo Harlem y M. Civantos. Desenfadad­a comedia llena de buenos sentimient­os e ingenuidad al servicio de Leo Harlem, muy bien dirigido por Dani de la Orden.

5 Jurassic World. El reino caído Chris Pratt y Bryce D. Howard. Bayona introduce cambios en la fórmula, como el terror gótico que tanto le gusta y engrandece esta saga que sigue pulverizan­do la taquilla.

6 El rascacielo­s D. Johnson y N. Campbell. Dwayne Johnson vuelve a ser el héroe en esta superprodu­cción de acción de nulo guion; atención a los diálogos, que actualiza El coloso en llamas.

7 La noche de las bestias: La primera... Y’lan Noel y Joivan Wade. Precuela de la salvaje franquicia de James DeMonaco, que se ha ocupado del guion, un survival horror sin interés.

8 Ant-Man y la Avispa Paul Rudd y E. Lily. Peyton Reed dirige esta juguetona e ingeniosa comedia de acción sin los habituales excesos de Marvel con una estupenda pareja que derrocha complicida­d.

9 Ocean’s 8 S. Bullock y C. Blanchett. Gary Ross dirige esta correcta versión femenina de la saga de Steven Soderbergh, un eficaz y ágil filme de atracos con un reparto algo desaprovec­hado.

10 Un mar de enredos E. Derbez y Anna Faris. Comedia simplona que actualiza la película ochentera de Gary Marshall, repleta de tópicos sobre los latinos y con un desarrollo tan cursi como previsible.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain