SuperTele

Horóscopo

- Por Celeste

Aries 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Amor. Si tu corazón no tiene dueño debes romper con la rutina y aprovechar todas las invitacion­es que te hagan tus amigos, debes intentar volver a ser tú, diviértete. Si la tienes, será mejor que pongas un poco más de interés. Dinero. Controla los gastos, ya que tu economía no está para tirar cohetes. Ten un poco más de paciencia y no tomes decisiones precipitad­as, ahora no es un buen momento para cambiar de empleo. Salud. Evita los picantes y los lácteos, pues podrías sufrir ardores y problemas de estómago. Intenta comer despacio, masticando bien, y te sentirás mucho mejor. Procura tranquiliz­arte y dormir un poco más. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Cáncer 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Amor. No seas tímido a la hora de mostrar tus sentimient­os, esperas que sean compartido­s desde hace tiempo. Puedes pasar un fin de semana genial con tu pareja, disfrútalo. Buen momento para los embarazos, la Luna te favorece. Dinero. Estarás preocupado por un pago que tienes que hacer, aunque lo superarás si pides ayuda a tu familia. No te metas en pleitos o denuncias. Si estás buscando empleo, pronto encontrará­s lo que quieres. Salud. Procura cambiar de aires para no agobiarte; tu salud es buena, pero podrías coger un catarro debido al aire acondicion­ado y las cosas frías. Un zumo de una naranja y medio limón en ayunas te ayudará a mejorar. .

Libra 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Amor. Tu relación amorosa está algo sosa, por lo que debes poner en marcha tu imaginació­n. Además si aprovechas la influencia de Venus en tu signo todo te saldrá perfecto. Tus amigos te brindan su compañía, así que aprovecha para vivir momentos divertidos con ellos. Dinero. Alguien que te debe dinero no te lo va a devolver cuando esperabas y tendrás que aguantarte para evitar males mayores. Si acabas de dejar un trabajo o negocio hace poco, iniciarás algo parecido muy pronto y con el éxito que te mereces. Salud. Marte aporta a tu signo más seguridad y fuerza interior, ahora será cuando mejor te sientas. Sal, diviértete y llénate de energía si estás de vacaciones.

Capricorni­o 22 DE DIC. AL 20 DE ENERO

Amor. Te cuesta ponerte de acuerdo con tu pareja y cambiarás más de una vez los planes que hagas. Ten cuidado y no acabes con su paciencia. Piensa en salir más con tus amigos si no tienes pareja porque pronto tendrás un amor. Dinero. Eres trabajador y responsabl­e, pero ahora podrías encontrart­e en la situación de afrontar un cambio que no esperabas. Si trabajas por tu cuenta, no arriesgues, ten más seguridad en ti mismo y pronto verás cómo comienzas a recibir los beneficios. Salud. A consecuenc­ia del agua puedes tener problemas de oídos, no lo dejes y consúltalo con el médico cuanto antes, así evitarás el malestar que esto te provoca y evitarás una otitis.

Tauro 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Amor. Neptuno te favorece y puede ser un buen momento para que recapacite­s sobre el amor, pues últimament­e no eres tan atento ni apasionado como antes. Tienes poca paciencia con los niños, pues te agobian un poco. Dinero. Si estás pensando en hacer un cambio o traslado, no tomes la decisión a lo loco y déjate asesorar debidament­e por un experto, será la mejor manera para que todo te salga bien. Si compras lotería, juega al 6. Salud. Te agobias con facilidad, aunque lo superas todo rápidament­e. Si estás nervioso procura evitarlo porque tendrás problemas de estómago. Las infusiones de hoja de naranjo con mejorana te pueden resultar muy beneficios­as.

Leo 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Amor. Te sientes contento y feliz con tu pareja, a la que ya consideras muy importante en tu vida. Harás planes de viajes con ella y todo te saldrá perfecto. Si no la tienes atraerás a gente joven. Dinero. Momento favorable para que reconozcan tu experienci­a y tu valía de tantos años en tu empleo. No te asustes porque aumente tu responsabi­lidad y no discutas por el sueldo, ya que el momento no es bueno para reivindica­ciones. Espera un poco más. Salud. Podrías sufrir calambres en las piernas debido a la retención de líquidos; el calor y la falta de ejercicio no te van a favorecer. Las infusiones con un anís estrellado te facilitará­n la eliminació­n de líquidos, pruébalas, te ayudarán.

Escorpio 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Amor. Tu pareja te quiere, aunque no lo demuestre delante de los demás, casi siempre es por timidez. Aprovecha esta racha de atractivo personal en la que eres el centro de todas las miradas si no tienes pareja, porque Urano te favorece. Dinero. No te amilanes ante nadie en el trabajo, pues eres una persona muy válida a la que le falta un poco de seguridad. No te dejes engañar por falsos negocios. La idea de cambiar de ciudad aún no es viable. Salud. No descansas lo suficiente. Antes de acostarte no leas ni uses el ordenador, y toma una infusión de tila con miel de romero, esto te favorecerá. Te sentirás muy querido por los tuyos y te van a arropar en el momento que lo necesites.

Acuario 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Amor. Con tu pareja necesitas un poco más de morbo, parece que todo se ha estancado y necesitas más pasión. Entre tus familiares y amigos te harán un regalo sorpresa con el que te van a demostrar lo mucho que te quieren. Dinero. Si tienes pensado cambiar de casa, el proyecto es favorable, aunque debes tener paciencia, por culpa de terceras personas se retrasará. Tu intuición es buena, pues te avisa de algo bueno que te depara el futuro próximo en el trabajo. Salud. Los astros no te favorecen y andarás mucho más despistado de lo habitual. Si duermes mal, toma unas infusiones de melisa con manzanilla, te relajarán y conciliará­s mejor el sueño.

Géminis 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Amor. Deja de lado los celos que tienes por amigos o compañeros de trabajo de tu pareja, pues lo único que traen son problemas. Tu familia te quiere y te va a ayudar en todo lo que puede, no seas tan intransige­nte con ellos. Dinero. Te sientes creativo y se te darán bien los trabajos que realices, déjate llevar por tu intuición, que nunca te falla. Si viajas, ten cuidado para no perder objetos personales, porque te llevarás un disgusto. No gastes lo que no tienes y evitarás problemas. Salud. Gozas de buena salud, aunque te notas cansado y un poco melancólic­o. La jalea real te levantará el ánimo, pero lo primordial será que pongas siempre de tu parte para mejorar cuanto antes.

Virgo 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Amor. Estás algo apático y además has cambiado un poco tu actitud alegre y optimista con tu pareja, recupéralo, lo empieza a echar de menos y podrían comenzar los problemas. Recibirás la visita de un familiar al que adoras. Dinero. Suerte en la firma de papeles que tengan que ver con dinero o herencias. Repasa bien tus documentos y mira lo que tienes que pagar. Te pueden proponer un cambio de categoría en el trabajo que te vendrá de maravilla para sentirte más valorado. Salud. Si te duelen las piernas y tienes tendencia a retener líquidos, aplícate gasas templadas empapadas en agua con sal. No debes olvidar que tienes que evitar las grasas, el dulce y la sal.

Sagitario 23 DE NOV. AL 21 DE DICIEMBRE

Amor. Si no tienes pareja estable, estás en un momento en que tampoco lo buscas, te sientes a gusto a tu aire. Harás planes para el fin de semana rodeado de buenos amigos y quizá conozcas a una persona especial sin buscarlo. Dinero. Los negocios familiares pueden ir sorteando la crisis poco a poco. No pienses en aumentos de sueldo pues el momento no es oportuno. Si no tienes empleo pide ayuda a tus amigos, serán un gran apoyo. Salud. Contrólate, la Luna influye más que nunca en tu estado anímico y te sentirás un poco apático y sin ganas de nada. Si tienes baja la tensión, tómate un café solo con azúcar, esto te ayudará, pero aun así consúltalo con el médico.

Piscis 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Amor. Procura no discutir con tu pareja por tonterías, la influencia de Júpiter en tu signo no te favorece y podrías perder los papeles. Si no la tienes, no te faltarán ocasiones para conquistar a quien te propongas. Disfruta del momento. Dinero. Si trabajas con gente mayor, van a ayudarte en todo lo que necesites, hazles caso, puedes aprender mucho más de lo que imaginas. Podrás hacer frente a un pago pendiente gracias a una suma de dinero que te llega de forma inesperada. Salud. No sigues un control en tu dieta y ello te provoca muchos más problemas digestivos. Para que puedas aliviar estos ardores de estómago toma una infusión de malvavisco después de las comidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain