SuperTele

Si te lo perdiste…

-

La presentado­ra de Viva la vida, Toñi Moreno, se fue de vacaciones sin dejar indiferent­e a nadie al mostrar la trastienda del programa en Belén a bordo. “Me siento incómoda cuando me entrevista­n; no me apetece hablar de mi vida, pero a Belén [Esteban] le dije que “sí”, porque me cae muy bien”.

Se alternaron preguntas en el coche con las de sus colaborado­res en plató. “A los 11 años envié una carta al Rey pidiendo trabajo para mi padre, y a los 14 llevé mi primer dinero a casa. Solo una vez pensé tirar la toalla: al llevarme todos los palos por un programa del que me enorgullec­ía [ Entre todos, La 1]. Sin trabajo, después de eso pensé que estaba muerta”.

“No sustituyo a Teresa”

Encontró acomodo en Canal Sur y Telecinco. “No me siento sustituta de nadie [en alusión a Teresa Campos, que iba los sábados antes que ella]. Es mi referente y la persona que me trajo hace años a Madrid. Mi ilusión es que venga pronto a Viva la vida”.

Demostró, guitarra en mano, que está aprendiend­o a tocar, y desveló que acaricia su sueño: “He ido a una clínica para intentar ser madre. Entre trabajo o maternidad, elegiría ser madre”. Y se despidió así: “Ha sido un año placentero pero el equipo se merece descanso. Volvemos el 1 de septiembre”. Antes viajará a Guatemala con Ayuda en Acción.

 ??  ?? Toñi se dejó entrevista­r por Belén Esteban.DIO UNOS ACORDES DE GUITARRA¡HASTA SEPTIEMBRE!
Toñi se dejó entrevista­r por Belén Esteban.DIO UNOS ACORDES DE GUITARRA¡HASTA SEPTIEMBRE!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain