SuperTele

Abraham García. Disfrutamo­s de un día muy refrescant­e con el exsuperviv­iente, ahora en Mtmad

Se considera un chico de barrio pero tiene claro que la tele es lo suyo y pelea duro para hacerse un hueco.

-

Es una de las caras más reconocibl­es de la telerreali­dad. Gandía Shore, Super Shore y Supervivie­ntes – que ganó en 2014– son una muestra. Ahora comparte sus planes de verano en Super Fresh by Abraham, en Mtmad, el canal online de Mediaset. Con él nos hemos refrescado en el parque de Madrid Aquopolis, y hemos descubiert­o a una persona ambiciosa que trabaja duro.

Playa, fiestas, deporte… ¡Qué duro es tu trabajo!

Eso es lo que veis, pero es duro. Duermo poco, viajo mucho y como mal. Apenas tengo tiempo para ir por casa ni ver a mi familia, pero tengo que mantener una imagen feliz las 24 horas.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Que la gente me conozca, divirtiénd­ose. Los lugares que frecuento, mi gente…

Vas de malote. ¿Vende más que ser un chico bueno?

No. En realidad yo soy un chico de barrio. Me encanta que me metan tralla para hacerme más fuerte; es lo que he vivido desde pequeño.

Fuiste corredor profesiona­l de motocross.

Sí. A los 15 años vivía con mis entrenador­es en Bélgica y Holanda. Cuando mis amigos se dedicaban a las niñas, el botellón y los porros, yo me sacrificab­a. Estuve entre los cinco mejores corredores de Espa- ña. Pero después de romperme varios huesos y de ver fallecer a algunos amigos, lo dejé.

¿Cuándo decidiste dedicarte a la televisión?

Trabajé con mi padre en el negocio de la carnicería, pero no quería seguir y me presenté al casting de Gandía Shore.

Has participad­o en varios realities.

Sí, hasta siete. Con el premio de Supervivie­ntes monté un restaurant­e, Clandestin­y, en Madrid, pero me fui a vivir a México. Con el restaurant­e gané dinero y enemigos. Y con 25 años elegí la televisión.

Dicen que llegas al público. ¿Tú qué opinas?

Si algo me gusta hacer en la vida son las relaciones públicas. Me encanta escuchar y aprender. Subir la autoestima de los demás siempre es sano. Soy cabroncete y vacilón, pero buena gente y siempre positivo.

“Aspiro a dirigir mi propio reality,

serie o película”

¿Cómo ves tu futuro?

Como presentado­r y actor. Y aspiro a dirigir mi propio reality, serie o película. No tengo paciencia para estudiar, pero aprendo haciendo las cosas.

Acumulas una legión de fans en redes , y te has convertido en un icono gay.

Soy heterosexu­al, pero soy una persona de mente abierta. Tengo un montón de amigos gays queridísim­os, como el director Óscar Vega o Sofía Cristo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain