SuperTele

“Lo que me gustaría es hablar de cocina”

Llegar al espacio rosa de Telecinco le parecía un sueño inalcanzab­le que ha podido hacer realidad este verano.

- Mercedes Arroyo

“Me considero polivalent­e, irónica y divertida”

“El primer día me temblaban las rodillas”

No le asusta el trabajo y se siente muy cómoda delante de la cámara. Se desenvuelv­e bien en la informació­n del corazón, a la que pone su propio sello. Cazamari

posas es el ejemplo. Este verano, además, ha tenido la oportunida­d de debutar, todos los viernes de agosto, en uno de los espacios estrella de Telecinco: Sálvame. Nuria nos cuenta cómo está siendo esta nueva aventura televisiva.

¿Contenta con la experienci­a? Ha sido una pasada. El primer día que lo presenté me temblaban las rodillas, pero luego me he sentido muy a gusto y bien acogida por todos los compañeros. ¿Era algo que te habías planteado hacer en algún momento? Me había imaginado mil cosas, pero presentar Sálvame me parecía un sueño inalcanzab­le.

¿Te gusta más que Cazamaripo­sas? En ambos me olvido de todo estando en directo. Son formas distintas de disfrutar, porque en el

Caza intervengo en todo el proceso y en Sálvame me tengo que dejar llevar, algo nuevo para mí. ¿Estás dispuesta a saltar a otros formatos que no sean el corazón? A mí me encanta esa informació­n, hacerla y consumirla. Lo que me gustaría es poder compaginar­la con la actualidad y hablar de cocina. El primer día me encantó hablar del gazpacho de la Pantoja. ¿Cómo analizas la polémica que surgió con María Patiño? No fue una polémica, sino una especie de pique cómico entre las dos con el que pretendíam­os divertir y entretener a la gente. ¿Qué tenéis en común como presentado­ras? Que somos apasionada­s y muy divertidas. María tiene un lado cómico muy interesant­e, que pienso que debería ser explotado. Tengo pensando proponerle próximamen­te un proyecto con el que creo que vamos a disfrutar mucho las dos.

¿Y qué aspectos os separan? Creo que yo tiro más hacia el entretenim­iento y ella más hacia la informació­n, por eso creo que podemos ser complement­arias. ¿El directo es tu fuerte? Yo creo que sí, ya que no tengo sentido del ridículo y no me da miedo. Además estoy acostumbra­da a que todo cambie sobre la marcha por el Caza. Me encantan las sorpresas del directo. ¿Cómo te definirías en tu aspecto de presentado­ra? Me considero polivalent­e, irónica y divertida. Me adapto fácilmente a todo y el hecho de ser también directora me da la capacidad de tomar decisiones sobre la marcha e hilar los temas. ¿Cuáles son tus personajes favoritos de la prensa rosa? Me encantan las grandes sagas de la jet set, que son ricos y famosos, pero que también sufren, como los Grimaldi. Y todo lo que tenga que ver con Isabel Preysler. ¿Y a quién te gustaría entrevista­r de manera especial? Sin duda a doña Letizia. Tenemos una reina periodista. Ella mejor que nadie sabe que todo lo que hace es de interés público. Quiero saberlo todo sobre ella, y que no me lo cuenten otros. Y siempre podría hacerse la autoentrev­ista de Sálvame. ¡Eso sí que sería un hito televisivo!

Tus próximos proyectos... Mandar la solicitud de entrevista a la Casa Real lo antes posible. ¡Ya os contaré!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain