Do­ble ci­ta de la Ro­ja

Es­pa­ña prepara en el amis­to­so de Car­diff, el due­lo de la Li­ga de Na­cio­nes con­tra los de South­ga­te.

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Es­pa­ña afron­ta el ter­cer par­ti­do de la Li­ga Eu­ro­pea de Na­cio­nes, en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, Se­vi­lla, an­te In­gla­te­rra, a la que ga­nó por 1 a 2 en Wem­bley. Pe­ro las ba­jas por le­sión de Is­co, Cos­ta, Car­va­jal, Íñi­go Mar­tí­nez y Ser­gi Ro­ber­to, siem­bran du­das de ca­ra a es­te par­ti­do del lu­nes 15.

Pa­ra su­plir­los, Luis En­ri­que ha su­ma­do a Ko­ke, Al­cá­cer, Bar­ta y el Jonny, del Wolverhampton in­glés. El amis­to­so con­tra Ga­les, del jue­ves 11, ser­vi­rá pa­ra en­ca­jar­los en el nue­vo es­ti­lo de la Ro­ja, es­to es, pre­sión, jue­go ve­loz y ver­ti­cal, y sin ex­ce­so de pa­ses.

A es­te es­que­ma que sor­pren­dió a In­gla­te­rra en la ida, le da­rá cum­pli­da ré­pli­ca su se­lec­cio­na­dor Ga­reth South en el Vi­lla­ma­rín, en su afán por ven­gar aque­lla do­lo­ro­sa de­rro­ta. Sus ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do, cla­ves de su gran pa­pel en el Mun­dial, y su do­mi­nio del jue­go aé­reo, trae­rán mu­cho peligro a nues­tra de­fen­sa y a la por­te­ría de De Gea.

El triun­fo nos acer­ca­ría a la Fi­nal Four del tor­neo, que so­lo ju­ga­rá el pri­me­ro de ca­da gru­po. A la Se­lec­ción, de mo­men­to lí­der, le res­ta ju­gar con Croa­cia –a la que ven­ció 6-0–, el 15 de no­viem­bre.

La ‘ro­ji­ta’, en ra­cha

Ade­más, es­ta se­ma­na, la Se­lec­ción Sub 21 de Luis de la Fuen­te se en­fren­ta a Al­ba­nia e Is­lan­dia en la fa­se de Cla­si­fi­ca­ción del Europeo de 2019, tor­neo pa­ra el que ya se ha ga­na­do el bi­lle­te.

Ro­dri­go Mo­reno, tra­ba­do por el in­glés John Sto­nes, en el due­lo de ida, de Wem­bley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.