Un se­duc­tor en la Lu­na

Tras su pa­so por Ve­ne­cia, Toronto y San Se­bas­tián, el ac­tor de ‘La La Land’ se co­ro­na co­mo el más ‘co­ol’.

SuperTele - - Pasatiempos -

Com­par­te su vi­da con Eva Men­des, ma­dre de sus dos hi­jas

El­vis Pres­ley tu­vo la cul­pa de que Ryan Gos­ling se de­di­ca­ra a la in­ter­pre­ta­ción, una pro­fe­sión muy ale­ja­da de las es­pec­ta­ti­vas de sus pa­dres, rí­gi­dos mor­mo­nes que aca­ba­ron di­vor­cián­do­se. Y cuan­do to­da la fa­mi­lia se vol­có en el es­pec­tácu­lo que su tío le­van­tó imi­tan­do al can­tan­te de Memp­his, el jo­ven Ryan ha­lló su vo­ca­ción.

Na­ció ha­ce 38 años en Lon­don, en la pro­vin­cia ca­na­dien­se de On­ta­rio, y pa­só su in­fan­cia con su ma­dre y her­ma­na ma­yor Man­di can­tan­do en bo­das y prac­ti­can­do ba­llet, lo que h i zo que tu­vie­ra po­cos ami­gos en el co­le­gio del que fue ex­pul­sa­do va­rias ve­ces.

Chi­co Dis­ney

A los 12 años su v ida cam­bió, fue ele­gi­do pa­ra pre­sen­tar el pro­gra­ma El Club Dis­ney jun­to a Jus­tin Tim­ber­la­ke, Ch­ris­ti­na Aguilera y Brit­ney Spears. De­jó Ca­na­dá sin aca­bar sus es­tu­dios y se ins­ta­ló en EE.UU., don­de re­si­de des­de entonces.

El cre­yen­te, en la que in­ter­pre­tó a un ju­dío neo­na­zi, fue su sor­pren­den­te de­but en el ci­ne, al que si­guió El dia­rio de Noah, uno de los ma­yo­res éxi­tos de su carrera, que le con­vir­tió en el nue­vo ga­lán de Holly­wood, ca­paz de lo­grar que un pa­li­llo en los la­bios fue­ra sexy, de mi­ra­da lán­gui­da e in­creí­ble fo­to­ge­nia, una com­bi­na­ción de mas­cu­li­ni­dad y vul­ne­ra­bi­li­dad que ha cau­ti­va­do no so­lo al pú­bli­co sino tam­bién la crí­ti­ca.

Half Nel­son le brin­dó su pri­me­ra no­mi­na­ción al Os­car y mar­có su carrera, en la que ha tra­ba­ja­do con au­to­res co­mo De­rek Cian­fran­ce (Blue Va­len­ti­ne y Cru­ce de ca­mi­nos), Ni­co­las Win­ding Refn (Dri­ve y So­lo Dios per­do­na), Geor­ge Cloo­ney (Los idus de mar­zo) y De­nis Vi­lle­neu­ve (Bla­de Run­ner 2049), en­ca­si­llán­do­se en hom­bres se­rios, ta­ci­tur­nos y de po­cas pa­la­bras. Tras La La Land, con el que ga­nó el Glo­bo de Oro, vuel­ve a tra­ba­jar con Da­mien Cha­ze­lle en First Man, en la que in­ter­pre­ta al as­tro­nau­ta Neil Arms­trong, un ti­po aún más hie­rá­ti­co e inex­pre­si­vo que él.

Sin pro­yec­tos a la vis­ta, el ca­na­dien­se más atrac­ti­vo, con per­mi­so del pri­mer mi­nis­tro Jus­tin Tru­deau, aman­te de los jer­séis im­po­si­bles con los que ha crea­do es­ti­lo, dis­fru­ta de una vi­da pri­va­da con Eva Men­des, a quien co­no­ció en Cru­ce de ca­mi­nos, y sus dos hi­jas, en Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.