Po­der fe­me­nino en la sép­ti­ma edi­ción de ‘Tu ca­ra me sue­na’

Aun­que al­gu­nas ya han sa­bo­rea­do el triun­fo, han de­ci­di­do de­jar de la­do las rivalidades y de­rro­chan com­pli­ci­dad y mu­cha sim­pa­tía.

SuperTele - - News -

Una ac­triz y tres can­tan­tes. Ana­bel Alon­so, Ma­ría Vi­lla­lón, So­ra­ya Ar­ne­las, ga­na­do­ra de la pri­me­ra ga­la y Mi­mi Do­blas, de la se­gun­da, su­man fuer­zas pa­ra rom­per la ra­cha tras dos vic­to­rias mas­cu­li­nas con­se­cu­ti­vas. “Apues­to a que una de no­so­tras ga­na”, di­ce Ana­bel.

Mi­mi Do­blas, Ma­ría Vi­lla­lón, So­ra­ya Ar­ne­las y Ana­bel Alon­so, que for­man el cuar­te­to fe­me­nino de es­ta

Tres con­cur­san­tes de un ta­lent y una có­mi­ca se han con­ju­ra­do pa­ra lle­var­se el pre­mio fi­nal de la sép­ti­ma edi­ción de Tu ca­ra me sue­na. Y el co­mien­zo ha si­do apo­teó­si­co con un tri­ple triun­fo fe­me­nino. ¡Mu­je­res al po­der! So­ra­ya: ¡Siem­pre! Y arran­car ga­nan­do ha si­do un chu­te de ener­gía muy po­ten­te. Ma­ría: Na­die se ima­gi­na la ilu­sión que me hi­zo mi vic­to­ria en la ter­ce­ra ga­la. So­bran ga­nas y fuer­za. Mi­mi: En mi ca­so, si soy sin­ce­ra, de­be­ría ha­ber ga­na­do Ma­nu Sánchez. Es un pre­mio com­par­ti­do. Ana­bel: Des­de lue­go hay un gran po­der fe­me­nino en es­ta edi­ción. ¿Ser can­tan­te o ac­triz ayu­da? S.: La voz no es su­fi­cien­te y pue­de ir en tu con­tra. Ca­da una tie­ne su co­lor y, a ve­ces, cues­ta po­ner­se en otras te­si­tu­ras. Mi.: Aun­que es un pro­gra­ma de can­tan­tes, se­ría cu­rio­so po­der imi­tar a Sa­ra Ba­ras... A.: Yo apor­ta­ré sen­ti­do del hu­mor pa­ra con­tra­rres­tar mi voz. ¿Y sa­lir de un ta­lent mu­si­cal? S.: No ne­ce­sa­ria­men­te. Can­tar pue­de ser un pun­to en con­tra. Ma.: Coin­ci­do con So­ra­ya. En mi ca­so (ga­nó Fac­tor X en 2007) siem­pre me ha gus­ta­do imi­tar. ¿Cuá­les creéis que son vues­tros pun­tos fuer­tes? S.: El con­trol del es­ce­na­rio. Y cuan­to más com­ple­ja es la ac­tua­ción, más se­gu­ra me sien­to. Ma.: En los úl­ti­mos años he tra­ba­ja­do mu­cho la imi­ta­ción, y co­mo ten­go la voz gra­ve, me sa­len me­jor los hom­bres. ¡Mi pre­fe­ri­do es Nicky Jam! Mi.: El baile. Pe­ro con la ac­tua­ción de Thal ia des­cu­brí una nue­va fa­ce­ta por­que, so­bre to­do, in­ter­pre­té. A.: Soy des­in­hi­bi­da y de man­ga an­cha, y no ten­go la pre­sión de los can­tan­tes. ¿Y los dé­bi­les? S.: Yo no he imi­ta­do ja­más y ten­go po­co tiem­po

“Me sa­len me­jor los hom­bres por mi voz gra­ve”

(M. Vi­lla­lón)

pa­ra pre­pa­rar las ac­tua­cio­nes por la gi­ra y por mi hi­ja Ma­nue­la.

Ma.: Yo lle­va­ba mu­cho tiem­po fue­ra de jue­go, y eso pa­sa fac­tu­ra. Y no he si­do ben­de­ci­da con el baile. Mi.: Te­mo cuan­do me toque una ba­la­da. Es­to es un ejer­ci­cio de su­pera­ción y aho­ra me doy cuen­ta de lo va­lien­tes que han si­do los an­te­rio­res con­cur­san­tes. A.: En­tono y me apa­ño bas­tan­te bien. Me he atre­vi­do a can­tar en al­gu­na pe­lí­cu­la. ¿A quién os gus­ta­ría imi­tar? S.: ¡A Mary Pop­pins! Es­tá en la te­si­tu­ra de una so­prano y ahí creo que po­dría sor­pren­der. Ma.: Fue un re­ga­lo que me to­ca­ra Ca­me­la, ya les imi­ta­ba des­de ni­ña. ¡Y la voz mas­cu­li­na del es­tri­bi­llo era tam­bién la mía! Mi.: A Lady Ga­ga. Creo que pue­do ha­cer­lo muy bien. A.: Me en­can­ta­ría Ro­cío Ju­ra­do. Con un buen pe­lu­cón. ¿Quién es el con­trin­can­te a ba­tir? S.: Yo mis­ma, la ver­dad. Y tam­bién lo son Ma­ría y Brays Efe. Ma.: So­ra­ya y Mi­mi, por­que son muy com­ple­tas. Mi.: A Ma­ría hay que te­mer­la. A.: Y a So­ra­ya y Mi­mi tam­bién, con per­mi­so de los chi­cos. ¿Ha­brá una ga­na­do­ra de edi­ción? S.: Yo so­lo pre­ten­do no ago­biar­me. Esa es la cla­ve del éxito. Siem­pre he que­ri­do ga­nar en to­dos los con­cur­sos y nun­ca lo he lo­gra­do. Ma.: El ob­je­ti­vo es dis­fru­tar. No creo que no­so­tras es­te­mos por en­ci­ma de ellos. El ni­vel es de exi­gen­cia to­tal. Mi.: Es­to no es una cues­tión de gé­ne­ro, sino de suer­te. A.: Pues yo apues­to a que lo con­si­gue una de no­so­tras… Al­gún se­cre­to con­fe­sa­ble… Ma.: No sé… Bueno, an­tes de vol­ver a la te­le es­tu­ve en Es­co­cia pa­ra apren­der in­glés, y tra­ba­jé pre­pa­ran­do sánd­wi­ches. Mi.: Yo fui bai­la­ri­na en una gi­ra de So­ra­ya y an­tes de en­trar en OT 2017 me dio al­gu­nos con­se­jos. A.: A mí me eli­gie­ron pa­ra el mu­si­cal Mam­ma Mia!, pe­ro no pu­de ha­cer­lo. ¡Es­pe­ro que des­pués de es­te pro­gra­ma me sal­ga otro!

So­ra­ya ga­nó la pri­me­ra ga­la imi­tan­do a Katy Perry. Ana­bel Alon­so em­pe­zó fuer­te con El Chom­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.