Un de­tec­ti­ve más allá de los tó­pi­cos

Bill Pull­man en­car­na a un ti­po in­tro­ver­ti­do y al­cohó­li­co pe­ro ca­paz de ver tras las apa­rien­cias.

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Jessi­ca Biel pa­sa aho­ra a ser pro­duc­to­ra de la se­rie

Lle­gó el ve­rano pa­sa­do sin ha­cer ape­nas rui­do, pe­ro gra­cias al bo­ca a bo­ca y su no­mi­na­ción al Glo­bo de Oro aca­bó sien­do una de las se­ries más vis­tas. Net­flix es­tre­na el vier­nes 9 la es­pe­ra­da se­gun­da tem­po­ra­da de The Sin­ner.

Re­gre­so al pa­sa­do

El de­tec­ti­ve Harry Am­bro­se lo­gró que no me­tie­ran en la cár­cel a Co­ra Tan­net­ti (Jessi­ca Biel) por el ase­si­na­to a pu­ña­la­das de un jo­ven por un mo­ti­vo que ni la mis­ma acu­sa­da co­no­cía. La his­to­ria es un via­je al in­cons­cien­te y al po­der de la men­te, que en­gan­chó a mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res en to­do el mun­do, un pa­trón que se re­pi­te en la nue­va tan­da.

Aho­ra Am­bro­se, que tie­ne pro­ble­mas con el al­cohol, es el úni­co per­so­na­je que per­ma­ne­ce en los nue­vos ca­pí­tu­los. Co­mo par­te pa­ra des­cu­brir su pa­sa­do, regresa a Ke­ller, su pue­blo na­tal, pa­ra ayu­dar a la hi­ja de un ami­go, Heat­her No­vak (Na­ta­lie Paul), a re­sol­ver un ca­so que tie­ne a to­dos los ve­ci­nos con­mo­cio­na­dos. “Se va a en­fren­tar a su pro­pia ba­ta­lla pa­ra re­sol­ver mu­chos de los pro­ble­mas que le lle­van a ser co­mo es, so­li­ta­rio, os­cu­ro y du­ro”, ex­pli­ca Bill Pull­man, ve­te­rano ac­tor co­no­ci­do por pe­lí­cu­las co­mo Al­go pa­ra re­cor­dar, In­de­pen­den­ce Day o Mien­tras dor­mías.

Una pa­re­ja y su hi­jo Ju­lian (Elis­ha He­nig) vuel­ven de un via­je fa­mi­liar, pe­ro de­bi­do a una ave­ría en el co­che pa­san la no­che en un ho­tel. A la ma­ña­na si­guien­te, Ju­lian lle­va el desa­yuno a sus pa­dres y, so­lo unos sor­bos des­pués, am­bos es­tán muer­tos. Con so­lo 13 años, ha ma­ta­do sin sa­ber por qué. Harry in­ten­ta­rá ahon­dar en los re­cuer­dos del ni­ño, cuan­do en la co­mi­sa­ría apa­re­ce Ve­ra (Ca­rrie Coon) y exi­ge ver a Ju­lian por una ra­zón: es su ma­dre.

Ve­ra se lle­va a Ju­lian de co­mi­sa­ría y di­ce ser su ma­dre. Heat­her pi­de ayu­da a Harry con el ca­so del ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.