SuperTele

La casa televisiva de Samanta

-

La calle fue su primer escenario televisivo; luego habló de su maternidad, y ahora Samanta Villar ha abierto las puertas de su casa. Aunque no es su domicilio habitual, la presentado­ra ya ha convertido en su hogar este chalet barcelonés donde Mediaset ha colocado libros, muebles, fotografía­s, ropa y hasta juguetes de sus hijos.

“Aquí convivo con mis invitados durante la graba- ción del programa, y articulamo­s su historia. ¡Una experienci­a preciosa!”, dice Samanta.

Serán diez entregas y, tras hablar del amor y el pasado, lo hará sobre la paternidad, los secretos, las mujeres, el sacrificio o el vicio; y entre sus inquilinos estará su propia familia: “Me expongo igual que siempre. Es periodismo vivencial llevándolo al terreno de la cotidianid­ad para generar confianza”.

La periodista confiesa que su capacidad de sorpresa sigue intacta: “Siempre surge algo que supera mis expectativ­as. La realidad es alucinante, y estoy todo el día con la antena puesta y tomando notas. Además, después de cono- cer tanta gente, soy capaz de prever comportami­entos. En realidad todos somos algo previsible­s”.

No a los frikis

Como directora, es la responsabl­e de los contenidos: “Hemos prescindid­o de algunos por frikis, como el de unos siameses que se mueven en monopatín. A veces las historias son tan rocamboles­cas que provocan que el espectador se pierda”.

Samanta está inmersa en la promoción de su tercer libro, La carga mental femenina, que saldrá el martes 19: “Dará qué hablar. Hace referencia a la responsabi­lidad de las mujeres, sobre todo con los hijos. Por eso reivindico la necesidad de que los hombres se impliquen más en todo… Cuando trabajas tantas horas y en puestos superexige­ntes, no te da la vida”.

“Me paso todo el día con la antena

puesta”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain