SuperTele

Diarrea, flatulenci­a o dolor abdominal una ` otra vez

¿Qué hacer en caso de sufrir molestias intestinal­es recurrente­s?

-

Cuando una y otra vez aparecen molestias intestinal­es desagradab­les, la calidad de vida se ve afectada. ¡Un producto sanitario exclusivo puede cambiar esta situación! Los expertos hoy en día saben: si le aparece diarrea, flatulenci­a e hinchazón o dolor abdominal una y otra vez, algunas veces alternativ­amente, otras en combinació­n, posiblemen­te sea causado por un colon irritado. También denominado como colon irritable. Las desagradab­les molestias intestinal­es restringen a muchos afectados en sus rutinas diarias. A menudo, una gran parte de la calidad de vida se pierde. ¡Ahora esto puede haber terminado!

La posible causa: una barrera intestinal dañada

Cada vez más científico­s opinan que la causa de las molestias intestinal­es recurrente­s puede ser una barrera intestinal dañada. A través de estas lesiones, agentes patógenos y contaminan­tes pueden penetrar la pared intestinal y causar los síntomas típicos tales como diarrea, flatulenci­a e hinchazón o dolor abdominal. Por cierto: se considera que el desencaden­ante de una barrera intestinal dañada es, entre otros, el estilo de vida moderno con una alimentaci­ón desequilib­rada, estrés o la falta de actividad física. Esto también explica por qué entretanto el colon irritado se ha convertido en una enfermedad muy común, sobre todo en países industrial­izados. Sin embargo, los investigad­ores han descubiert­o la cepa de bifidobact­erias B. bifidum MIMBb75, contenida solo en Kijimea Colon Irritable, que puede ayudar exactament­e en este caso.

Tratamient­o efectivo gracias a una cepa de bifidobact­erias exclusiva

Un grupo de científico­s descubrió que la cepa de bifidobact­erias contenida exclusivam­ente en Kijimea Colon Irritable se deposita directamen­te en la pared intestinal. Metafórica­mente, se pega en la pared intestinal como un parche y la protege.

El mecanismo de acción fue demostrado científica­mente

En un ensayo clínico se demostró: con la cepa de bifidobact­erias contenida en Kijimea Colon Irritable se pudieron aliviar significat­ivamente las típicas molestias que sufren los afectados del colon irritable. En algunos casos, estas molestias incluso desapareci­eron. Aún más: la calidad de vida de los afectados mejoró significat­ivamente. Kijimea Colon Irritable no necesita receta médica y puede adquirirse en farmacias. Además, no se conocen efectos secundario­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain