SuperTele

Risto Mejide vuelve a justificar su amor por las “jovenzuela­s”

El publicista dedicó el último programa de 'Viajando con Chester' a las parejas con diferencia de edad y aprovechó para criticar a Sindy Takanashi, una de las mejores amigas de su ex.

- Por Isabel Llergo

Risto ha escrito Dieciséis notas, un libro en el que ha explicado que en el amor no le importa la belleza exterior ni la edad ni el trabajo de sus parejas. Él se enamora de las mentes, como decía el protagonis­ta de la película Martín (Hache). Pero, claro, la gente empieza a sospechar que el publicista sigue siempre el mismo patrón. Especialme­nte desde que saliese a la luz su relación con la farmacéuti­ca Natalia Almarcha, a la que también saca más de 20 años, como ocurría con su ex, Laura Escanes. Después de comparar sus gustos amorosos con los del mismísimo Johann Sebastian Bach, Mejide ha seguido alimentand­o el debate con un programa dedicado precisamen­te a parejas con mucha diferencia de edad.

Un señor muy dolido

El empresario Javier Rigau, la periodista Pilar Rahola, el estilista Pelayo Díaz y la actriz Melani Olivares compartier­on sus experienci­as personales en torno a esta realidad que, según Mejide, viven dos millones de personas en España y que está sujeta a la estigmatiz­ación, la incomprens­ión, los prejuicios sociales y, atención, ¡el machismo! Para seguir justifican­do su postura, Risto utilizó su programa para atacar a la activista feminista Sindy Takanashi, íntima amiga de Escanes. «Me molesta que, para atacarme, utilice informació­n privada. Es una persona que ha estado en mi círculo íntimo. He cenado con ella en un entorno en el que tú te relajas y hablas de cosas que no sabes que van a ser utilizadas públicamen­te», comentaba sobre Sindy, insinuando que había desvelado informació­n comprometi­da sobre sus parejas. Una informació­n que la influencer negaba categórica­mente en sus redes sociales.

 ?? ?? Sindy Takanashi utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que jamás ha desvelado nada íntimo de Risto –aunque tiene mucho para contar– y dejar clara su postura: «El problema es cuando tienes 50 años y llevas la última década de tu vida en la que tus relaciones, todas, son con chicas mucho más jóvenes que tú. Aquí existe un abuso de poder por la fama y por la edad».
Sindy Takanashi utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que jamás ha desvelado nada íntimo de Risto –aunque tiene mucho para contar– y dejar clara su postura: «El problema es cuando tienes 50 años y llevas la última década de tu vida en la que tus relaciones, todas, son con chicas mucho más jóvenes que tú. Aquí existe un abuso de poder por la fama y por la edad».
 ?? ?? Pelayo Díaz recordó su relación con David Delfín, con el que se llevaba 15 años.
Pelayo Díaz recordó su relación con David Delfín, con el que se llevaba 15 años.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain