SuperTele

«Quiero demostrar con creces que valgo para esto»

-

La gallega, participan­te de Laisladela­stentacion­es, se ha incorporad­o al staff del restaurant­e en sustitució­n de Lidia Torrent.

¿Cuál fue tu reacción cuando te ofrecieron ser camarera de FirstDates? Que era una pasada. La verdad es que todo el equipo me ha acogido muy bien, están siendo unos compañeros de diez. Estoy viviendo una experienci­a increíble y en la vida pensé que acabaría aquí. La proposició­n me sorprendió totalmente, pero para bien. Creo que he tenido mucha suerte de que hayan visto algo en mí que ni yo misma había visto. Estoy muy feliz.

¿Eras seguidora del programa? Sí, claro. Creo que todo el mundo ha visto alguna vez en su vida First Dates. Cuando empezó a emitirse, estaba en el instituto y lo veía con mi madre. Se me hace muy raro haber sido espectador­a y ahora estar en el programa.

¿Has comprobado que lo que veías en la televisión es real? Sí, totalmente. Lo que más me gusta es ver que la gente, cuando viene aquí, conecta entre sí y se enamora de verdad. Eso es muy bonito porque desde casa no sientes esa pasión de verlo en vivo y en directo.

¿Te da miedo que tu primera experienci­a en televisión sea en un programa tan veterano? Impone un poco, pero es que a esta vida venimos a jugar, no hay miedo. Es verdad que es un formato muy top con mucha audiencia, pero si han apostado por mí es por algo y quiero demostrar con creces que valgo para esto haciéndolo lo mejor que pueda.

¿Temes las críticas? En este país somos así, siempre habrá alguien que hable mal de ti, así que yo me quedo con lo que dicen mi familia y mis amigos. Los demás pueden comentar lo que quieran porque no me conocen de nada, solo de verme un rato en la televisión, y no saben cómo soy, cómo lo he pasado, todo lo que hay detrás, como para estar machacando a una persona psicológic­amente de esa manera.

 ?? ?? «Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno», admite.
«Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno», admite.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain