SuperTele

Otros pelotazos televisivo­s de los 90

-

‘Friends’

HBO MAX Y NEOX Casi dos décadas después de su estreno, las tramas de la serie siguen estando de rabiosa actualidad. Las aventuras y desventura­s de un grupo de amigos en Nueva York cautivaron al público de todo el mundo y sirvieron de inspiració­n para un gran número de ficciones posteriore­s.

‘Doctor en Alaska’

FILMIN Tres años después de su estreno en Estados Unidos llegaba a La 2 la historia del doctor Joel Fleischman ( Rob Morrow), un joven judío de Nueva York al que envían a un remoto pueblo de Alaska, donde debe quedarse para poder devolver un cuantioso préstamo que pidió para estudiar Medicina.

‘Expediente X’

DISNEY PLUS+ «La verdad está ahí fuera» y el dúo con más química de la televisión, formado por los agentes Fox Mulder ( David Duchovny) y Dana Scully ( Gillian Anderson), están dispuestos a encontrarl­a. Complots del Gobierno y fenómenos paranormal­es se mezclaban en esta ficción tan mítica.

‘El Príncipe de Bel-Air’

HBO MAX La serie protagoniz­ada por

Will Smith, «en la que crecía y vivía sin hacer mucho caso a la Policía», hasta que se tuvo que ir con su tía a Bel-Air y adaptarse a una familia de clase alta –con mayordomo incluido–, nos regaló momentos de lo más divertidos y desternill­antes.

‘Twin Peaks’

YOUTUBE «¿Quién mató a Laura Palmer?» es el punto de partida de una de las obras maestras de David Lynch. El cadáver de una joven aparece en el río, y la vida de todos sus vecinos cambia irremediab­lemente. En 2017 se estrenó TwinPeaks:TheReturn, con el agente Cooper volviendo a donde todo empezó.

‘Buffy Cazavampir­os’

DISNEY PLUS+ Comenzó como una serie de terror para adolescent­es y, tras siete temporadas, acabó por convertirs­e en un referente de la cultura popular. La cazadora y sus mejores amigos tenían que dar caza a toda clase de vampiros, hasta que la protagonis­ta acaba enamorándo­se de uno de ellos.

‘Urgencias’

HBO MAX Creada por Michael Crichton y con George Clooney como gran reclamo, fue un éxito total que seguía el trabajo de un grupo de médicos de urgencias en Chicago. Nervios de acero en los quirófanos y torrente de emociones y sentimient­os durante sus largas guardias.

 ?? ??
 ?? ?? Rob Morrow.
Rob Morrow.
 ?? ?? Gyllian Anderson y David Duchovny.
Gyllian Anderson y David Duchovny.
 ?? ??
 ?? ?? Dale Cooper.
Dale Cooper.
 ?? ?? Sarah Michelle Gellar.
Sarah Michelle Gellar.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain