SuperTele

Siempre se van las mejores

Andrea ha abandonado sin despedirse de sus compañeras. La joven no ha soportado ver a Álvaro rodeado de mujeres, a pesar del comportami­ento ejemplar del muchacho.

- Por Isabel Llergo

Según la RAE, la celopatía es un transtorno producido por celos desmedidos de la persona amada y en LIDLT no se salva ni uno. Bueno, ni una, porque Andrea montó en cólera en cuanto vio a su novio bailando con el resto de tentadoras. ¿Que el chico no hizo absolutame­nte nada para desatar sus celos? Sí. ¿Que Andrea era el fichaje más potente y divertido de la edición? También. Con rostros desencajad­os y unas muecas que ni Joaquin Phoenix en Joker, la malagueña montaba en cólera cada dos segundos arrasando con el mobiliario del programa y con todo lo que se le pusiera por delante. Tras la primera fiesta, una de las más calientes de la historia del programa, Andrea no aguantó y abandono la aventura por la puerta de atrás y sin despedirse de nadie.

La cabra tira al monte

Dicen que en esta vida uno recoge lo que siembra y María tiene pánico a las semillas que dejó en la anterior edición. Y es que la novia de David sabe que la gente no cambia y que su chico puede cometer los mismos errores del pasado. De hecho, David ha dejado claro que llega a la villa dispuesto a pasárselo bien y a dejar que todo fluya. Ya en el primer programa, el participan­te enseñaba la patita pillándose un mosqueo monumental cuando Valeria, una de las tentadoras VIP, afirmaba que se habían besado durante una noche de fiesta. David lo negaba todo y le hacía la cruz a Valeria prometiend­o no hablar con ella nunca más. Pero, ya sabéis que, cuando el río suena agua lleva y el Ken de Albacete no es precisamen­te conocido por su fidelidad.

 ?? ?? Que su novio le diese la primera cita a la que Andrea considera “una mosquita muerta” ha supuesto el fin de su aventura en el reality.
Que su novio le diese la primera cita a la que Andrea considera “una mosquita muerta” ha supuesto el fin de su aventura en el reality.
 ?? ?? David conoció a María en la edición pasada y engañó a Elena, su entonces pareja con ella. Un año después, llegan dispuestos a demostrar que su amor sí puede con todo.
David conoció a María en la edición pasada y engañó a Elena, su entonces pareja con ella. Un año después, llegan dispuestos a demostrar que su amor sí puede con todo.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain