IN­CLU­SO CON NEU­MÁ­TI­COS 265/40-22, PUE­DES PE­DIR UNA RUE­DA DE RE­PUES­TO CON­VEN­CIO­NAL

Todo Terreno - - PRUEBA -

F-Pace es un pi­lar en la nue­va es­tra­te­gia de Ja­guar Land Ro­ver, y los pri­me­ros me­ses de ma­tri­cu­la­cio­nes re­ve­lan que se tra­ta de una es­tra­te­gia acer­ta­da, co­mo pue­des ver en el cua­dro de ven­tas que he­mos con­fec­cio­na­do.

A ca­ba­llo en­tre los pe­que­ños y los gran­des

Una de las claves de es­ta es­tra­te­gia ha si­do ofre­cer una ga­ma com­pues­ta fun­da­men­tal­men­te por ver­sio­nes muy po­ten­tes y bien equi­pa­das, pe­ro sin ol­vi­dar un es­ca­lón de ac­ce­so lo más po­pu­lar po­si­ble, con el mo­tor tur­bo­dié­sel de dos li­tros del Ran­ge Ro­ver Evo­que co­mo pro­ta­go­nis­ta. En nues­tro ca­so, no obs­tan­te, nos he­mos pues­to al vo­lan­te de un tur­bo­dié­sel V6 de tres li­tros, que ofre­ce 300 CV y 700 Nm, mon­ta­do en un vehícu­lo do­ta­do del aca­ba­do First Edition, que, co­mo pue­de in­fe­rir­se, co­rres­pon­de a una se­rie es­pe­cial de lan­za­mien­to ge­ne­ro­sa­men­te equi­pa­da.

Cuan­do nos acer­ca­mos al vehícu­lo, lo pri­me­ro que nos lla­ma la aten­ción es el ex­ce­len­te as­pec­to de su pin­tu­ra. En nues­tro ca­so se tra­ta de una uni­dad aca­ba­da en ne­gro me­ta­li­za­do (Ul­ti­ma­te Black), que es uno de los co­lo­res dis­po­ni­bles en to­da la ga­ma. El en­sam­bla­je de to­das las pie­zas de la ca­rro­ce­ría ofre­ce tam­bién un buen as­pec­to, sal­vo por la ta­pi­ta del pa­ra­cho­ques tra­se­ro que da ac­ce­so al pun­to en el que se ros­ca el gan­cho pa­ra re­mol­car el vehícu­lo, una pie­za que en nues­tra uni­dad in­sis­tía en sa­lir­se de su alo­ja­mien­to.

An­tes de su­bir­nos al co­che, tam­bién nos lla­man la aten­ción las des­co­mu­na­les llan­tas de 22 pul­ga­das de diá­me­tro, con neu­má­ti­cos 265/40-22, un po­co an­chos pa­ra la gar­gan­ta de 9” de la llan­ta en un in­ten­to de re­du­cir el per­jui­cio que so­bre el con­fort y las ca­pa­ci­da­des to­do­te­rreno tie­nen es­tas gi­gan­tes­cas rue­das de ca­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.