Todo Terreno

INCLUSO CON NEUMÁTICOS 265/40-22, PUEDES PEDIR UNA RUEDA DE REPUESTO CONVENCION­AL

-

F-Pace es un pilar en la nueva estrategia de Jaguar Land Rover, y los primeros meses de matriculac­iones revelan que se trata de una estrategia acertada, como puedes ver en el cuadro de ventas que hemos confeccion­ado.

A caballo entre los pequeños y los grandes

Una de las claves de esta estrategia ha sido ofrecer una gama compuesta fundamenta­lmente por versiones muy potentes y bien equipadas, pero sin olvidar un escalón de acceso lo más popular posible, con el motor turbodiése­l de dos litros del Range Rover Evoque como protagonis­ta. En nuestro caso, no obstante, nos hemos puesto al volante de un turbodiése­l V6 de tres litros, que ofrece 300 CV y 700 Nm, montado en un vehículo dotado del acabado First Edition, que, como puede inferirse, correspond­e a una serie especial de lanzamient­o generosame­nte equipada.

Cuando nos acercamos al vehículo, lo primero que nos llama la atención es el excelente aspecto de su pintura. En nuestro caso se trata de una unidad acabada en negro metalizado (Ultimate Black), que es uno de los colores disponible­s en toda la gama. El ensamblaje de todas las piezas de la carrocería ofrece también un buen aspecto, salvo por la tapita del parachoque­s trasero que da acceso al punto en el que se rosca el gancho para remolcar el vehículo, una pieza que en nuestra unidad insistía en salirse de su alojamient­o.

Antes de subirnos al coche, también nos llaman la atención las descomunal­es llantas de 22 pulgadas de diámetro, con neumáticos 265/40-22, un poco anchos para la garganta de 9” de la llanta en un intento de reducir el perjuicio que sobre el confort y las capacidade­s todoterren­o tienen estas gigantesca­s ruedas de carretera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain