LAS SUS­PEN­SIO­NES LLE­VAN MU­CHO TRA­BA­JO. EL SIS­TE­MA NEUMÁTICO ORI­GI­NAL SE HA DES­CAR­TA­DO, PE­RO SE HAN AÑA­DI­DO “BA­LO­NAS”

Todo Terreno - - PREPARACIÓN -

han sus­ti­tui­do los si­lent­blocks ori­gi­na­les por otros re­for­za­dos de po­liu­re­tano.

En el mo­tor se ha ins­ta­la­do una cen­tra­li­ta de po­ten­cia que ele­va so­bre to­do el par mo­tor a ba­jo ré­gi­men, muy im­por­tan­te con la ele­va­da ta­ra del vehícu­lo y los lar­gos desa­rro­llos de la trans­mi­sión. No se ha ol­vi­da­do ins­ta­lar la te­cla pa­ra des­co­ne­xión ma­nual del an­ti­blo­queo de fre­nos ABS, fun­da­men­tal en te­rre­nos des­li­zan­tes. Tam­bién es po­si­ble anu­lar el air­bag del co­pi­lo­to, muy im­por­tan­te pa­ra ins­ta­lar un or­de­na- dor y el equi­po de na­ve­ga­ción en el cam­po de vi­sión del co­pi­lo­to de for­ma se­gu­ra.

Pa­ra ase­gu­rar el co­rrec­to su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble al mo­tor, in­clu­so con ga­só­leos de ba­ja ca­li­dad, se ha ins­ta­la­do un pre-fil­tro de­can­ta­dor, con un car­tu­cho de pa­pel de 30 mi­cras que per­mi­te ser cam­bia­do fá­cil­men­te en ca­so de que se obs­tru­ya y no per­mi­ta que lle­gue su­fi­cien­te ga­só­leo al mo­tor.

Rum­bo a la Explorer’s Cup

To­ma­mos con­tac­to con el co­che y co­no­ci­mos a sus pro­pie­ta­rios du­ran­te la pre­sen­ta­ción del equi­po que el po­pu­lar res­tau­ran­te mur­ciano El Cal­de­ro pre­pa­ró pa­ra la Explorer’s Cup de es­te año. Con 320.000 km in­di­ca­dos en su odó­me­tro, el Land Crui­ser va por ciu­dad co­mo la se­da, y se­gún nos co­men­ta su pro­pie­ta­rio no ha su­fri­do ave-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.