Todo Terreno

LA ESTACIÓN INVERNAL CUENTA, DESDE EL 28 DE ENERO, CON UN CIRCUITO DE CONDUCCIÓN EN NIEVE ASTÚN Y FORD, A TODA TRACCIÓN

-

Los aficionado­s a la nieve ya tienen un motivo más para visitar este invierno la estación aragonesa de Astún. Y es que desde el 28 de enero, Ford dispone de un circuito de conducción en nieve en estas instalacio­nes para disfrutar de las prestacion­es de sus modelos todoterren­o.

Se trata de un trazado ubicado en plena montaña y no a pie de pista, ya que está alojado en Prado Blanco, en la cota de 2.000 metros de altura -accesible mediante el telesilla Pastores-. Por ello, al acceder a este circuito invernal, el conductor puede percibir en primera persona el funcionami­ento de los sistemas de tracción total inteligent­e de Ford, que proporcion­a una transición perfecta de par entre las cuatro ruedas del coche para ofrecer una pisada más firme en carretera, especialme­nte cuando el vehículo se adentra en terrenos más resbaladiz­os como la nieve.

Mediante la práctica de slaloms, derrapajes, frenadas con esquiva o arrancadas en condicione­s de adherencia mínima, es posible comprobar en un entorno privilegia­do el rendimient­o de modelos como el Ford Kuga, el Edge o el Mondeo 4x4, dotados de tracción integral inteligent­e, durante los fines de semana, festivos y durante el periodo vacacional de Semana Santa, hasta mediados del mes de abril.

Antes de afrontar el trazado, durante media hora, cada participan­te recibe 15 minutos de formación teórica para circular en las máximas condicione­s de seguridad. Y todo ello por un importe de 30 euros. Para más informació­n y reserva: www.fordsnowdr­iving.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain