Todo Terreno

GUÍA DE VIAJE

-

ALQUILER DE 4X4:

Road Trip Uganda dispone de Toyota Rav4 y Land Cruiser a precios que van desde los 50 $ del Rav4 en temporada baja a los 140 $ del Land Cruiser en temporada alta y con tienda de techo. 4x4 Uganda Car Hire tiene también modelos Toyota a precios similares. Uganda Self Drive tiene ofertas para alquileres de siete días o más, y los precios son algo mejores.

DIVISAS:

Los euros se pueden cambiar en las oficinas de cambio sin ningún problema. Los dólares se aceptan en todas partes, aunque el cambio te lo devuelven en moneda local. Cuidado con los dólares de series anteriores a 2009, ya que no los aceptan en ningún sitio. Son preferible­s series del 2013 en adelante. Tampoco aceptan los billetes de 1 $.

ALOJAMIENT­O:

En Uganda y Ruanda no hay ningún problema. Podemos acceder a todo tipo de alojamient­os. Otra cosa es Congo, allí fuera de las grandes ciudades, la cosa se complica bastante.

SANIDAD:

Lo ideal es informase en los centros de vacunación internacio­nal, pero para entrar en el Congo nos van a exigir la cartilla de vacuna contra la fiebre amarilla. Por supuesto, es muy recomendab­le la profilaxis contra la malaria y tener las debidas precaucion­es para evitar las picaduras de los mosquitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain