Ca­li­dad, es­pa­cio y con­fort

Transporte Mundial - - PRUEBA -

Dis­po­ner de un ha­bi­tácu­lo am­plio, con­for­ta­ble y aco­ge­dor es una de las gran­des as­pi­ra­cio­nes de cual­quier chó­fer de gran ru­ta, que no en vano pa­sa la mi­tad de su tiem­po en la ca­bi­na. Si a ello le uni­mos el to­que de dis­tin­ción que apor­ta el pi­so plano in­te­gral te­ne­mos co­mo re­sul­ta­do la GigaSpace; una de las ca­bi­nas más com­ple­tas y vo­lu­mi­no­sas del mer­ca­do.

Mercedes-Benz ya ha­bía apos­ta­do por es­ta so­lu­ción en la an­te­rior ge­ne­ra­ción Actros, pe­ro aho­ra la au­sen­cia de tú­nel motor se com­ple­men­ta con un mayor es­pa­cio dis­po­ni­ble gra­cias a la so­bre­ele­va­ción del te­cho que nos ofre­ce una al­tu­ra in­te­rior de 2,13 me­tros.

El mo­derno di­se­ño de los in­te­rio­res, con so­lu­cio­nes en­ca­mi­na­das a res­pon­der a las nue­vas exi­gen­cias, ha­ce de es­ta ca­bi­na un lu­gar aco­ge­dor don­de el pues­to de tra­ba­jo go­za de to­dos los ade­lan­tos téc­ni­cos que la mo­der­na in­for­má­ti­ca y elec­tró­ni­ca pue­den ofre­cer. Tan so­lo es ne­ce­sa­rio dis­po­ner de un tiem­po de adap­ta­ción para po­der sa­car­les to­do el ren­di­mien­to que se pre­ten­de.

La am­plia zo­na de des­can­so cuen­ta con dos am­plias li­te­ras de 750 cm de an­cho que ha­cen per­fec­ta­men­te po­si­ble la presencia de do­ble tri­pu­la­ción. Por su par­te la ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­je es so­bre­sa­lien­te, con tres am­plios ar­ma­rios so­bre el pa­ra­bri­sas a los que se su­man ala­ce­na y ne­ve­ra ba­jo la li­te­ra prin­ci­pal. A am­bos la­dos de la ca­bi­na dis­po­ne­mos de dos gran­des co­fres, ac­ce­si­bles des­de el in­te­rior, con dos más pe­que­ños para uten­si­lios y he­rra­mien­tas.

En el in­te­rior el ni­vel so­no­ro es ra­zo­na­ble a cual­quier ré­gi­men de mar­cha, mien­tras que la ca­li­dad de las ta­pi­ce­rías, con­so­las y asien­tos es­tán en per­fec­ta armonía con la ca­li­dad ha­bi­tual en los pro­duc­tos fir­ma­dos por MB. Otro to­que de dis­tin­ción es el bas­cu­la­mien­to eléc­tri­co de la ca­bi­na, equipo que des­de la óp­ti­ca de un con­duc­tor pro­fe­sio­nal siem­pre es bienvenido.

So­bre­sa­lien­te ca­pa­ci­dad su­pe­rior. Dos am­plias li­te­ras con­for­man una zo­na de des­can­so don­de dos con­duc­to­res pue­den vi­va­quear con su­fi­cien­te co­mo­di­dad. So­bre el pa­ra­bri­sas con­ta­mos con el so­bre­sa­lien­te vo­lu­men que nos brin­dan tres am­plios ar­ma­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.