En el Nom­bre del Pa­dre

Sus pa­dres eran ri­cos y po­de­ro­sos. Aho­ra tie­nen pro­ble­mas con la jus­ti­cia. ¿ Có­mo lo vi­ven sus hi­jos?

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM -

GUIL LER­MO, ‘ WIL LY ’, BÁR­CE­NAS PA­DRE: LUIS BÁR­CE­NAS. 14 de­li­tos y pe­ti­ción de has­ta 62 años. Pen­dien­te de jui­cio.

Un cal­va­rio”. Así ha de­fi­ni­do Willy su vida des­de que se des­ta­pó el ca­so Bár­ce­nas, su pa­dre in­gre­só en pri­sión y él y su ma­dre, Ro­sa­lía Igle­sias, se con­vir­tie­ron en per­so­na­jes pú­bli­cos. El jo­ven de 23 años ha pen­sa­do ins­ta­lar­se en Chile, se­gún se ha pu­bli­ca­do, por­que aquí, ase­gu­ra, no en­cuen­tra tra­ba­jo “ni de ba­rren­de­ro”. Willy se li­cen­ció en ICA­DE y reali­zó es­tu­dios de ci­ne en una pres­ti­gio­sa es­cue­la de Nue­va York. En­ton­ces aún era uno más.

M ª JESÚS, ‘ CUS’, BLE­SA PA­DRE: MI­GUEL BLE­SA. Impu­tado por irre­gu­la­ri­da­des en su ges­tión en Ca­ja Ma­drid.

Mi pa­pi es inocen­te”. Cus, la úni­ca hi­ja de Mi­guel Ble­sa y su ex­mu­jer, Mª Jo­sé Por­te­la, se la­men­ta­ba con una ami­ga de la si­tua­ción de su pa­dre. Es li­cen­cia­da en Co­mu­ni­ca­ción Au­dio­vi­sual por el CEU y es­cri­be so­bre ci­ne en la re­vis­ta El es­pec­ta­dor ima­gi­na­rio. En 2010 se ca­só con Mi­guel Vall­te­rra, abo­ga­do en Clif­ford Chan­ce, y tie­nen dos hi­jos. A la bo­da asis­tie­ron Az­nar, Ga­llar­dón y Ma­ri­cha­lar. La no­via de su pa­dre, Ge­ma Gá­mez, no es­ta­ba in­vi­ta­da.

MARÍ A Y JUAN AN­TO­NIO RO­CA PA­DRE: JUAN AN­TO­NIO RO­CA. 11 años de cár­cel por el ca­so Ma­la­ya.

Se han pu­bli­ca­do mu­chas men­ti­ras so­bre mi pa­dre”, de­cla­ra Ma­ría, de 30 años. Quie­nes la co­no­cen ase­gu­ran que es una mu­jer con ca­rác­ter que, a pe­sar del es­cán­da­lo, vol­vió a vi­vir en Mar­be­lla cuan­do ter­mi­nó la ca­rre­ra. Ma­ría, que es­tu­dió ICA­DE y lle­va los asun­tos de su pa­dre, es­tá a pun­to de ca­sar­se con el je­re­zano To­más Mo­re­nés. Su her­mano pe­que­ño, Juan An­to­nio, cur­só un año en el ex­clu­si­vo in­ter­na­do sui­zo Aiglon Co­lle­ge y ha es­tu­dia­do CUNEF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.