CUES­TIO­NA­RIO PROUST

Em­pe­zó su ca­rre­raen los años se­ten­ta de­la­mano de su her­mano Gian­ni. Cua­tro dé­ca­das des­pués, la em­pre­sa­ria ita­lia­na se ha con­ver­ti­do en uno de los gran­des nom­bres de la mo­day el lu­jo ynos re­ve­la que­le gus­ta­ría re­en­car­nar­se en unos ta­co­nes.

Vanity Fair (Spain) - - CON­TENTS - Do­na­te­lla Ver­sa­ce

¿Cuál es su idea de la fe­li­ci­dad per­fec­ta? La fa­mi­lia, los ami­gos, reír­me y es­cu­char mú­si­ca a to­do vo­lu­men pa­ra sen­tir­la por den­tro.

¿Quién es la per­so­na vi­va que más ad­mi­ra? Cual­quier ho­mo­se­xual o tran­se­xual que lu­cha por sus de­re­chos en cual­quier par­te del mun­do. ¿Cuál es el ras­go que me­nos le gus­ta de sí mis­ma?

Mi per­so­na­li­dad. ¿Y de los de­más? La hi­po­cre­sía. ¿Cuál es su ma­yor ex­tra­va­gan­cia?

Los dia­man­tes. ¿Có­mo es su via­je pre­fe­ri­do?

Cual­quie­ra que me lle­ve de re­gre­so a ca­sa. ¿Qué vir­tud con­si­de­ra la más so­bre­va­lo­ra­da? La pa­cien­cia. Y el si­len­cio.

¿En qué oca­sión mien­te? En el pa­sa­do he po­di­do men­tir­me a mí mis­ma. Es­pe­ro que no me vuel­va a ocu­rrir. ¿Qué es lo que me­nos le gus­ta de su apa­rien­cia? Con­si­de­ro que hay que acep­tar el fí­si­co de uno y no re­cha­zar­lo.

¿A qué per­so­na vi­va des­pre­cia? A cual­quie­ra que des­po­je a las per­so­nas

de sus de­re­chos o li­ber­ta­des. ¿Qué pa­la­bras o fra­ses uti­li­za con de­ma­sia­da fre­cuen­cia? ¿En ita­liano o en in­glés? En ita­liano:

“subito”. En in­glés: “now”. ¿Cuál es su ma­yor re­mor­di­mien­to? Que mi her­mano Gian­ni ya no es­té con no­so­tros. ¿Qué o quién es el gran amor de su vi­da?

Mis hi­jos. ¿Cuán­do y dón­de ha si­do us­ted más fe­liz?

¡Aho­ra! ¿Qué ta­len­to le gus­ta­ría te­ner? Can­tar. To­da mi vi­da he es­ta­do ro­dea­da de los can­tan­tes más in­creí­bles: Ma­don­na, Prin­ce, Lady Ga­ga, J. Lo, Be­yon­cé. Se­ría fan­tás­ti­co te­ner su voz por un se­gun­do al me­nos. ¿Cuál es su es­ta­do men­tal ac­tual? Ex­ci­ta­da, enér­gi­ca, im­pa­cien­te. ¿Cuál ha si­do su ma­yor lo­gro? Que Ver­sa­ce sea en la ac­tua­li­dad una mar­ca con un fu­tu­ro só­li­do en el si­glo XXI y más allá. Si pu­die­se re­en­car­nar­se, ¿qué se­ría? Unos ta­co­nes. ¿Dón­de le gus­ta­ría vi­vir? Pa­ra mí es per­fec­to via­jar por to­do el mun­do por mi tra­ba­jo. Soy una per­so­na de­ma­sia­do im­pa­cien­te pa­ra que­dar­me en un úni­co lu­gar. ¿Cuál es su ocu­pa­ción fa­vo­ri­ta? La que ten­go aho­ra. ¿Cuál es su ca­rac­te­rís­ti­ca más re­le­van­te? Que con­si­go lo que quie­ro. ¿Cuál es la cua­li­dad que más va­lo­ra en un hom­bre? En­can­to y un buen cuer­po. ¿Y en una mu­jer? Fuer­za y po­der. ¿Qué es lo que más va­lo­ra en sus ami­gos? Amor, com­pa­sión, in­te­rés, hu­mor, in­te­li­gen­cia. ¿Quién es su hé­roe de fic­ción fa­vo­ri­to? Me­du­sa. ¿Quié­nes son sus hé­roes en la vi­da real? Los chi­cos de la ca­lle. Allí es don­de en­cuen­tras ener­gía de ver­dad. ¿Cuá­les son sus nom­bres fa­vo­ri­tos? Alle­gra, Da­niel. ¿Qué es lo que más le dis­gus­ta? La in­to­le­ran­cia. ¿Có­mo le gus­ta­ría mo­rir­se? Sin en­te­rar­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.