El Dia­blo del Amor

Cu­pi­do es muy ca­pri­cho­so. ¿ Qué une a Luis Me­di­na y a Die­go Osorio? Si­ga es­te es­que­ma y se da­rá cuen­ta de cuán pe­que­ño es el­mun­do...

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM - – A. P.

Co­no­ce us­ted a ? En ca­so Oba­ma ne­ga­ti­vo, no de­ses­pe­re. La hi - pó­te­sis de los ‘seis gra­dos de se­pa­ra­ción’, que pro­ba­ría que cual­quier per­so­na en el pla­ne­ta pue­de es­tar co­nec­ta­da a otra a tra­vés de una ca­de­na de no más de cin­co in­ter­me­dia­rios, es fá­cil­men­te ex­tra­po­la­ble al te­rreno del amor. Y con re­sul­ta­dos sor­pren­den­tes. ¿Qué une a la prin­ce­sa con la Mag­da­le­na de Sue­cia mo­de­lo ? Si tra­za Cris­ti­na Tosio un es­que­ma de sus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les re­sol­ve­rá el enig­ma. A ve­ces Cu­pi­do pue­de ser muy, muy ju­gue­tón.

EJE LUIS ME­DI­NA

El hi­jo me­nor de Naty Abas­cal y el des­apa­re­ci­do duque de ha de­ja­do de ser uno Fe­ria de nues­tros sol­te­ros de oro des­de que sa­le con la mo­de­lo . Pe­ro a él Ma­de­lei­ne Hjört le de­be­mos que en nues­tra lis­ta de San Va­len­tín apa­rez­can prin­ce­sas ( Mag­da­le­na de Sue­cia), aris­tó­cra­tas como , con quien Ale­jan­dra de Ro­jas sa­lió du­ran­te cin­co años, y he­re­de­ras de im­pe­rios de la co­mu­ni­ca­ción, léa­se Aman­da Hearst . Pa­ra lla­ma­ti­vo, el ( bre­ve) idi­lio que man­tu­vo con, la aho­ra sí, sol­te­ra de oro por ex­ce­len­cia. Que no siem­pre es­tu­vo so­la... Lean, lean.

SÍ A TA­MA­RA FALCÓ

La que­re­mos por su sim­pa­tía, su fres­cu­ra y por­que, pa­ra quie­nes no la co­noz­can, es una de nues­tras so­cia­li­tes más ac­ce­si­bles. Y aun­que aho­ra se ha­ya re­fu­gia­do en la Bi­blia, Ta­ma­ra ha que­ri­do bien y mu­cho. De a Mar­co No­yer Al­ber­to y . Co­men­ge Tommaso Mu­si­ni Pe­ro fue con Bar­to­lo­mé Fie­rro con quien se la vio más March de un ve­rano. Los dos in­sis­tían en que eran “bue­nos ami­gos”, pe­ro las imá­ge­nes de­cían otra co­sa. Como ve­rán, es­te af­fai­re de la hi­ja de y Isabel Presy­ler el pro­ba­ría mar­qués de Gri­ñón que, en los ro­man­ces fa­mo­sos, to­do que­da en ca­sa.

FIE­RRO, BOR­BÓN, BO­YER...

El biz­nie­to del fun­da­dor de la sa­ga de ban­que­ros March, Bar­to­lo­mé, más co­no­ci­do como Ba­me, sa­lió en su día con , y és­ta a su­vez Cris­ti­na Tosio man­tu­vo un af­fai­re con Al­fon­so , de Bor­bón, ac­tual pa­re­ja de Eu­ge­nia Silva . An­tes de con­ver­tir­se en ma­dre del pe­que­ño , la mo­de­lo con­quis­tó Al­fon­si­to a , no­vio du­ran­te Die­go Osorio tres años de Ana Bo­yer y her­ma­na de . Lo di­cho, Ta­ma­ra apli­que la teo­ría de los ‘seis gra­dos de se­pa­ra­ción’ a su vida, ha­ga es­te es­que­ma en ca­sa y lo mis­mo lle­ga por amor has­ta el mis­mís­mo pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.