EU­GE­NIA M. DE IRU­JO

DU­QUE­SA DE MON­TO­RO

Vanity Fair (Spain) - - RANKING -

Es la pe­que­ña de los seis hi­jos de CA­SI­TAS la y en­tre sus pro­pie­da­des

du­que­sa de Alba cuen­ta con una man­sión en Ibi­za, Sa Au­fa­ba­gue­ra, y el cor­ti­jo La Pi­za­na, una fin­ca de 600 hec­tá­reas en Ge­re­na (Sevilla), que su­ma­dre le re­ga­ló cuan­do con­tra­jo ma­tri­mo­nio con

Francisco . Vi­ve en un pi­so jun­to al Ri­ve­ra Or­dó­ñez Pa­la­cio de Li­ria, di­se­ña jo­yas pa­ra Tous, la mar­ca de la que es ima­gen, y tra­ba­ja en la Fun­da­ción Pe­que­ñoDe­seo.

Sus dos re­la­cio­nes más im­por­tan­tes AMO­RES (y co­no­ci­das) han si­do con el to­re­ro Fran Ri­ve­ra —con él tu­vo a su úni­ca hi­ja, , de 14 años— y el pe­rio­dis­ta Ta­na

, con quien sa­lió cua­tro Gon­za­lo Mi­ró años. Hoy es­tá sol­te­ra. Eu­ge­nia

CA­RÁC­TER es un­mu­jer tí­mi­da que­man­tie­ne las mis­mas ami­gas des­de su in­fan­cia, quie­nes la pro­te­gen fren­te a la pren­sa. Eu­ge­nia pre­fie­re pa­sar una tar­de con ellas que asis­tir a cual­quier even­to so­cial. ca­sa­dos. Tu­vie­ron tres hi­jos: Eduar­do ( Over), Flo­ren­tino ( Chi­vo) y Ma­ría Án­ge­les ( Cu­chi), due­ña de El ba­be­ro, uno de los res­tau­ran­tes más co­no­ci­dos de la ca­pi­tal.

Tras apa­re­cer jun­tos RU­MO­RES, RU­MO­RES en la pro­cla­ma­ción de , la pren­sa

Fe­li­pe VI es­pe­cu­ló so­bre un po­si­ble ro­man­ce en­tre Flo­ren­tino e , quien ha­bía

Isabel Preys­ler en­viu­da­do de me­ses an­tes.

Mi­guel Bo­yer La no­ti­cia fue des­men­ti­da: “No es cier­to que mi ma­dre y Flo­ren­tino ha­yan te­ni­do una re­la­ción”, sen­ten­ció Ta­ma­ra.

El due­ño de ACS y pre­si­den­te ¿LU­JOS? de­lRea­lMa­drid es una per­so­na de gus­tos sen­ci­llos. En­tre sus pla­tos fa­vo­ri­tos se cuen­tan las len­te­jas y el fi­le­te em­pa­na­do. Los ve­ra­nos dis­fru­ta enMa­llor­ca, don­de tie­ne una enor­me pro­pie­dad, y uno de los ya­tes más gran­des de Puer­to Por­tals, el Pi­ti­na. Su re­si­den­cia ha­bi­tual es­tá en la co­lo­nia de El Vi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.