SU PA­SA­POR­TE AL...

Vanity Fair (Spain) - - ZOOM -

ima­gi­na can­tar so­bre un es­ce­na­rio con Sting; ver la Co­pa de Amé­ri­ca des­de un ya­te pri­va­do; o pe­dir­le ma­tri­mo­nio a su pro­me­ti­da en el Lon­don Eye? To­do es­to es po­si­ble gra­cias a la tar­je­ta Ame­ri­can Ex­press Pla­ti­num. Lo cuen­ta Jua­nOr­tiO­choa deO­cá­riz, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Ame­ri­can Ex­press Card Es­pa­ña.

¿Cuá­les son las ven­ta­jas de po­seer es­ta tar­je­ta?

Ade­más de los be­ne­fi­cios tra­di­cio­na­les de Ame­ri­can Ex­press (sin lí­mi­te de gas­to prees­ta­ble­ci­do, ac­ce­so al pro­gra­ma de pun­to­sMem­bers­hip Re­wards, se­gu­ros con alta co­ber­tu­ra, etc…), se aña­den otros ser­vi­cios co­mo ac­ce­so a Sa­las VIP en los ae­ro­puer­tos en to­do el mun­do, be­ne­fi­cios es­pe­cia­les en las prin­ci­pa­les ca­de­nas ho­te­le­ras y lí­neas aé­reas, ac­ce­sos ...ser­vi­cio per­so­na­li­za­do de Via­jes y Li­festy­le 24/7; un abono anual de 150€ pa­ra gas­tar en Ame­ri­can Ex­press Via­jes; con el sis­te­ma “Pay with Points” tie­ne la fle­xi­bi­li­dad de pa­gar el im­por­te de cual­quier com­pra usan­do sus pun­tos

Mem­bers­hip Re­wards WI-FI en to­do el mun­do, así co­mo even­tos es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra crear ex­pe­rien­cias úni­cas. Tra­ta­mos de ofre­cer mo­men­tos inol­vi­da­bles así co­mo fa­ci­li­tar la vi­da dia­ria de nues­tros clien­tes.

Dis­po­ne de un ser­vi­cio con­cier­ge 24 ho­ras. ¿En qué con­sis­te?

Es uno de los ser­vi­cios más de­man­da­dos: asis­ten­cia per­soe

¿Có­mo se ha adap­ta­do Ame­ri­can Ex­press Pla­ti­num a las nue­vas tec­no­lo­gías?

Ofre­ce­mos las úl­ti­mas tec­no­lo­gías de pa­go co­mo el chip de se­gu­ri­dad y el pa­go con­tactless. Ade­más el sis­te­ma Sa­fe­key le pro­te­ge con­tra el frau­de en las com­pras on­li­ne.

¿Cuán­tos años tie­ne es­ta tar­je­ta y có­mo sur­gió la idea de lan­zar­la?

La Ame­ri­can Ex­press Pla­ti­num se lan­zó en Es­ta­dos Uni­dos en 1984 y fue la pri­me­ra del mun­do en ofre­cer un con­jun­to de be­ne­fi­cios y ser­vi­cios, iné­di­tos has­ta en­ton­ces, del ni­vel más premium en el sec­tor de me­dios de pa­go. A Es­pa­ña lle­gó en 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.