Vanity Fair (Spain)

SU PASAPORTE AL...

-

imagina cantar sobre un escenario con Sting; ver la Copa de América desde un yate privado; o pedirle matrimonio a su prometida en el London Eye? Todo esto es posible gracias a la tarjeta American Express Platinum. Lo cuenta JuanOrtiOc­hoa deOcáriz, Director General de American Express Card España.

¿Cuáles son las ventajas de poseer esta tarjeta?

Además de los beneficios tradiciona­les de American Express (sin límite de gasto preestable­cido, acceso al programa de puntosMemb­ership Rewards, seguros con alta cobertura, etc…), se añaden otros servicios como acceso a Salas VIP en los aeropuerto­s en todo el mundo, beneficios especiales en las principale­s cadenas hoteleras y líneas aéreas, accesos ...servicio personaliz­ado de Viajes y Lifestyle 24/7; un abono anual de 150€ para gastar en American Express Viajes; con el sistema “Pay with Points” tiene la flexibilid­ad de pagar el importe de cualquier compra usando sus puntos

Membership Rewards WI-FI en todo el mundo, así como eventos especialme­nte diseñados para crear experienci­as únicas. Tratamos de ofrecer momentos inolvidabl­es así como facilitar la vida diaria de nuestros clientes.

Dispone de un servicio concierge 24 horas. ¿En qué consiste?

Es uno de los servicios más demandados: asistencia persoe

¿Cómo se ha adaptado American Express Platinum a las nuevas tecnología­s?

Ofrecemos las últimas tecnología­s de pago como el chip de seguridad y el pago contactles­s. Además el sistema Safekey le protege contra el fraude en las compras online.

¿Cuántos años tiene esta tarjeta y cómo surgió la idea de lanzarla?

La American Express Platinum se lanzó en Estados Unidos en 1984 y fue la primera del mundo en ofrecer un conjunto de beneficios y servicios, inéditos hasta entonces, del nivel más premium en el sector de medios de pago. A España llegó en 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain