Ban­que­te al Ama­ne­cer

EL HI­JO DE CA­MI­LA PAR­KER BOWLES NOS DES­CU­BRE LOS ME­JO­RES DESA­YU­NOS DEL MUN­DO

Vanity Fair (Spain) - - VANIDADES -

de ba­con de la ciu­dad. “A lo me­jor te le­van­tas ha­bien­do so­ña­do con un sán­wich de ba­con”, di­ce Hen­der­son. “Bueno pues aquí pue­des en­con­trar el sánd­wich de ba­con de tus fan­ta­sías noc­tur­nas”. Amén.

MÉ­XI­CO

h, esa mez­cla de olo­res de ma­sa de ha­ri­na, po­lu­ción y hu­mo de ci­ga­rri­llo. El me­jor si­tio pa­ra desa­yu­nar, o sa­bo­rear cual­quier otra co­mi­da en Mé­xi­co, es la ca­lle. Los ta­cos al pas­tor (cer­do pre­via­men­te ma­ri­na­do y des­pués asa­do) de Ta­cos Don Güe­ro (Río Ler­ma 54, nr Río Rhin, Colonia, Ciu­dad de Mé­xi­co) son le­gen­da­rios. O los ta­cos a la bar­ba­coa (car­ne de ca­bra o cor­de­ro co­ci­na­da a fue­go len­to, en­vuel­ta en ho­jas de ma­guey, y acom­pa­ña­dos con un tra­go de con­so­mé de bar­ba­coa). Es el pa­raí­so de la re­sa­ca. Si es­tá en Aca­pul­co prué­be­las en la ta­que­ría El Ta­qui­to (Vi­cen­te Ya­ñez Pin­zón, Ave­ni­da Uni­ver­si­dad 39670, Aca­pul­co).

TAI­LAN­DIA

os desa­yu­nos en Tai­lan­dia son va­ria­dí­si­mos, pe­ro que hay to­da cla­se de pes­ca­do y ma­ris­co. El pe­que­ño Sus­hi Dai abre a las 5:30 de la ma­ña­na y to­do el mun­do lo co­no­ce. Las co­las son lar­gas y du­ras, pe­ro una vez den­tro sor­bien­do Sap­po­ro y co­mien­do el ex­qui­si­to chu-to­ro y uni ni­gi­ri, a uno se le ol­vi­dan to­das las preo­cu­pa­cio­nes.

ITA­LIA

un­ca he si­do fan del desa­yuno con­ti­nen­tal, pe­ro en el ho­tel L’An­da­na (an­da­na.it) tie­nen una ri­cot­ta tan fres­ca que aún es­tá ca­lien­te cuan­do la sir­ven. Com­bi­na­da con el acei­te de oli­va del ho­tel y unos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.