Pri­me­ra Vez

LA NUE­VA PE­LÍ­CU­LA DE WOODY ALLEN Y LA INQUIETANTE IRRACIONALIDAD DEL AMOR

Vanity Fair (Spain) - - AGENDA - –MANU PIÑÓN

Pa­ra to­do hay siem­pre una pri­me­ra vez. Tam­bién en el ca­so de , que con Ca­fé so­ciety (es­treno

Woody Allen 26 de agos­to), su pe­lí­cu­la nú­me­ro 47, no só­lo acu­de fiel a su ci­ta anual con la car­te­le­ra, tam­bién de­mues­tra cómo un ci­neas­ta oc­to­ge­na­rio se en­cuen­tra con nue­vos desafíos, te­mas y, va­ya, pro­ble­mas ines­pe­ra­dos.

❱❱ . La con­tra­ta­ción de Sr. Wi­llis, a la ca­lle Bru­ce pa­ra in­ter­pre­tar a uno de los pro­ta­go­nis­tas Wi­llis de Ca­fé so­ciety po­dría ha­ber su­pues­to la re­su­rrec­ción- de un ac­tor a la de­ri­va. Pe­ro él mis­mo se en­car­gó de arrui­nar es­ta opor­tu­ni­dad. Pa­so­ta, in­ca­paz de recordar sus fra­ses y mal­edu­ca­do, Allen se vio obli­ga­do a des­pe­dir­lo.

❱❱ . A lo lar­go de su ca­rre­ra, El so­cio di­gi­tal ¿cuán­tas es­ce­nas ha­brá ro­da­do Allen en li­bre­rías? Im­po­si­ble con­ta­bi­li­zar­las, aun­que ins­tan­tá­nea­men­te ven­gan a la me­mo­ria es­ce­nas de An­nie Hall, Man­hat­tan o Han­nah y sus her­ma­nas. Qui­zá por eso re­sul­ta sor­pren­den­te que Ama­zon Stu­dios, la pro­duc­to­ra de cine y te­le­vi­sión del gi­gan­te on­li­ne, ha­ya fi­nan­cia­do su úl­ti­ma pe­lí­cu­la. La aso­cia­ción no es pun­tual. El di­rec­tor ya tra­ba­ja en una se­rie (aún sin tí­tu­lo) pa­ra es­te es­tu­dio que ade­más más pro­ta­go­ni­za­rá y en la que cuen­ta con, (¡sor­pre­sa!), Mi­ley . “Ha si­do la peor de­ci­sión de mi vi­da, un error ca­tas­tró­fi­co”, Cy­rus ha ase­gu­ra­do un es­tre­sa­do Allen. Ya con­clui­do el ro­da­je de su pri­me­ra (y úni­ca) tem­po­ra­da, el re­sul­ta­do po­drá ver­se a fi­na­les de año. ❱❱ . Ya pue­den pre­su­mir de ha­ber Nue­vas es­tre­llas ber tra­ba­ja­do con el di­rec­tor. in­ter­pre­ta Kris­ten Ste­wart pre­ta a una efi­cien­te se­cre­ta­ria de un gran es­tu­dio del Holly­wood de los años trein­ta; se Bla­ke Li­vely con­vier­te en una es­tre­lla de la épo­ca re­bo­san­te de gla­mour. Son las dos úni­cas con las que se es­tre­na, en una pe­lí­cu­la en la que con­fir­ma ha­ber en­con­tra­do en a un per­fec­to Jesse Ei­sen­berg ca­na­li­za­dor de sus neu­ras y tics. El ac­tor in­ter­pre­ta a Bobby Dorf­man, el so­brino de un po­de­ro­so agen­te y pro­duc­tor de Holly­wood que se enamo­ra de la se­cre­ta­ria de su tío ( ). Una lo­gra­da tra­gi­co­me­dia Kris­ten Ste­wart so­bre la inquietante irracionalidad del amor.

Jesse Eis­sen­berg y Bla­ke Li­vely en la úl­ti­ma de Woody Allen, Ca­fé so­ciety.

Woody

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.