¡AMÍ LOS ‘LI­KES’!

Es sui­za, per­te­ne­ce a una sa­ga de industriales y fue no­via de Fe­li­pe Mo­re­nés Bo­tín. Con­quis­tó a Lady Ga­ga con su­mar­ca de cor­sés y pla­nea el lan­za­mien­to de una web. En su agenda, el quién es quién del sec­tor, de Eu­ge­nie Niar­chos a Sa­bi­ne Getty.

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM - Fio­ri­naBen­ve­nis­te

No pu­do asis­tir a la bo­da del año, la de lady y Char­lot­te We­lles­ley Ale­jan­dro en Íllo­ra, Gra­na­da, por­que coin­ci­día con otra San­to Domingo ci­ta in­elu­di­ble. , el di­se­ña­dor de la fir­ma de cal­za­do Ed­gar­do Oso­rio Aquaz­zu­ra, ce­le­bró su 30 cum­plea­ños en Ve­ne­cia ese fin de se­ma­na con una fies­ta en su pa­laz­zo del si­glo XVIII que se pro­lon­gó du­ran­te tres días, y a la que -

Fio­ri­na Ben­ve­nis­te Schu­ler (Gi­ne­bra, 1985) acu­dió ves­ti­da de Va­len­tino. “El sá­ba­do por la no­che la te­má­ti­ca fue Su­rrea­lis­tic Ball. To­dos lle­va­mos som­bre­ros lo­cos y al­gu­nos chi­cos has­ta cuer­nos vi­kin­gos. No pu­de re­pe­tir el va­len­tino bor­da­do que lu­cí en la ce­na de bien­ve­ni­da por­que ¡pe­sa­ba de­ma­sia­do!”, di­ce en­tre ri­sas en in­glés con un su­til acento fran­cés que, ad­mi­te, no ha si­do ca­paz de li­mar.

Di­se­ña­do­ra, em­pre­sa­ria y con­sul­to­ra pa­ra fir­mas co­mo Emi­lio Puc­ci, Ro­ber­to Ca­va­lli o Lu­cien Pe­llat-Fi­net, Fio­ri­na es­tu­dió en el Li­ceo Beau­so­leil de Sui­za y com­ple­tó su for­ma­ción en Lon­dres. “Mis pa­dres son muy es­tric­tos y me obli­ga­ron a li­cen­ciar­me en Em­pre­sa­ria­les. Pe­ro­mi gran pa­sión es la­mo­da, así que me es­pe­cia­li­cé en lu­jo”, ex­pli­ca. Si goo­glean su nom­bre no les sor­pren­de­rá des­cu­brir­la en la se­ma­na del prêt- à-por­ter de Pa­rís, en des­fi­les, fies­tas y pre­sen­ta­cio­nes de mar­cas co­mo Sphynx o Sa­bi­ne G. Sus ami­gas son ,

Eu­ge­nie Niar­chos Sa­bi­ne , o , las he­re­de­ras Getty Ta­tia­na San­to Domingo Marg­he­ri­ta Mis­so­ni que han re­vo­lu­cio­na­do el sec­tor con su vi­sión cos­mo­po­li­ta y su es­ti­lo de vi­da he­do­nis­ta que ali­men­ta las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.