A la Ita­lia­na

TRA­TA­DA CON UNA AN­TI­GUA TÉC­NI­CA DE OR­FE­BRE­RÍA, LLE­GA UNA VER­SIÓN MÁS BRI­LLAN­TE QUE NUN­CA DEL MÍ­TI­CO RE­LOJ RO­YAL OAK

Vanity Fair (Spain) - - VANIDADES - – PAULA ME­NÉN­DEZ

Cuan­do eres una ex­pe­ri­men­ta­da jo­ye­ra, resulta im­po­si­ble sor­pren­der­te con una sor­ti­ja o unos pen­dien­tes. Por eso, pa­ra su 35 cum­plea­ños,

Ca­ro­li­na Buc­ci (Flo­ren­cia, 1976) le pi­dió a su­ma­ri­do otro ob­je­to de de­seo: un re­loj Ro­yal Oak de .

Au­de­mars Pi­guet “No­me lo he­qui­ta­do des de en­ton­ces, ex­cep­toaho­ra pa­ra in­ter­cam­biar­lo con la nue­va ver­sión Fros­te­dGold”, ase­gu­ra. Ella es la ar­tí­fi­ce de la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción de una pie­za de cul­to, cu­ya ver­sión fe­me­ni­na fue crea­da por en 1976.

Jac­que­li­ne Didier Co­mo en mu­chas his­to­rias mo­der­nas, to­do co­men­zó gra­cias alas re­des so­cia­les .“La ca­sa des­cu­brió que yo era una in con­di­cio­nal del Ro­yal Oak a tra­vés de Ins­ta­gramy al­gu­nos ar­tícu­los de pren­sa”, re­la­ta. Tras una vi­si­ta a la­ma­nu­fac­tu­ra de y va­rias con­ver­sa­cio­nes acer­ca de

Le Bras­sus las crea­cio­nes de­mu­jer deAu­de­mars Pi­guet, la fir­ma le pi­dió que co­la­bo­ra­ra con ellos. Buc­ci ha re­in­ter­pre­ta­do el aca­ba­do f lo­ren­tino —una pro­ce­so de tra­ta­mien­to de la su­per­fi­cie pro­ce­den­te de una an­ti­gua téc­ni­ca de or­fe­bre­ría— en el­mo­de­lo .

Fros­ted Gold El re­sul­ta­do: un con un bri­llo si­mi­lar al

Ro­ya­lOak de las pie­dras pre­cio­sas, co­mo el pol­vo de dia­man­te. To­do un desafío al te­ner que en­con­trar un equi­li­brio en­tre la pro­fun­di­dad y el ful­gor de la su­per­fi­cie—un asun­to­de or­fe­bre­ría— ysu uti­li­dad y lar­ga du­ra­ción —una cues­tión bá­si­ca pa­ra los ex­per­tos re­lo­je­ros—. Es­ta joint ven­tu­re ce­le­bra, ade­más, el 40 aniver­sa­rio de un icono del diseño fe­me­nino.

Cu­rio­sa y per­fec­cio­nis­ta, Buc­ci en­cuen­tra la ins­pi­ra­ción en to­do lo que la ro­dea. Des­de Lon­dres, don­de vi­ve des­de que se ca­só, has­ta las obras de , el And­yWar­hol ita­liano’.

Mim­mo Ro­te­lla “Mi mood­board cam­bia cons­tan­te­men­te”, cuen­ta. Su re­loj, nun­ca.

LA AR­TÍ­FI­CE La di­se­ña­do­ra de jo­yas Ca­ro­li­na Buc­ci fir­ma el nue­vo Ro­yal Oak Fros­ted Gold. Pro­ce­den­te de una es­tir­pe de or­fe­bres, la ita­lia­na Ca­ro­li­na Buc­ci es­tu­dió Be­llas Ar­tes yDi­se­ño de Jo­yas en Nue­va York. Sus pie­zas úni­cas y atem­po­ra­les con­ju­gan la tra­di­ción ar­te­sa­nal flo­ren­ti­na con un es­pí­ri­tu­mo­derno Un so­plo de ai­re . fres­co en el­mun­do de la joyería gra­cias a su idea del , lu­jo re­la­ja­do.

Re­lo­jes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.