A laCar­ta

LOS RES­TAU­RAN­TES DE LA AL­TA SO­CIE­DAD

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM -

Fernando Fal­có

En 2015 el mar­qués de Cu­bas se aso­ció con Juan Pi­cor­nell pa­ra abrir una fran­qui­cia de Cap­puc­cino en La Mo­ra­le­ja. Fal­có ne­go­ció di­rec­ta­men­te el al­qui­ler del local, en una de las zo­nas re­si­den­cia­les más ex­clu­si­vas de Ma­drid, con su pro­pie­ta­rio: su ami­go Ro­bert de Bal­kany.

Fernando Ni­co­lás

Es uno de los so­cios del Gru­po La­rrum­ba, uno de los más ac­ti­vos de Ma­drid con lo­ca­les co­moMa­rie­ta, Ha­ba­ne­ra o Dra­yMar­ti­na.

Ma­ría Fitz-Ja­mes

La viz­con­de­sa de Ja­ra­fe, re­la­cio­nes pú­bli­cas, par­ti­ci­pa en Pi­pa&Co con Alon­so Az­nar y Fernando Ni­co­lás.

Cris­ti­na Co­men­ge Ba­rrei­ros

La hi­ja deMa­ri Luz Ba­rrei­ros cam­bió Oven 180, el res­tau­ran­te que re­gen­tó más de un lus­tro en el Ba­rrio de Salamanca, por un exi­to­so ne­go­cio de cro­que­tas a do­mi­ci­lio, Oí­do Co­ci­na Gour­met. Co­men­ge, quien es­tu­dió co­ci­na en Pa­rís, cuen­ta con el apo­yo de su ma­ri­do, Die­go Gó­mez-Mon­che.

Car­lo­sMo­reno Fon­ta­ne­da

El nie­to del fun­da­dor de Ga­lle­tas Fon­ta­ne­da po­see dos de los res­tau­ran­tes más exi­to­sos deMa­drid: el Bar Ga­lle­ta y El Pe­rro y la Ga­lle­ta, uno de los fa­vo­ri­tos de Jai­me de Marichalar. Aca­ba de inau­gu­rar Ra­ro Ra­re, un es­pa­cio de­co­ra­do con ob­je­tos ra­ros y que sir­ve pla­tos po­co he­chos ( ra­re es cru­do en in­glés), de ahí su nom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.