Vanity Fair (Spain)

ALTÍSIMA SEDUCCIÓN

Un político que aspira a la presidenci­a, una ‘top’ que ha coronado cima en la alta costura y dos diseñadore­s galácticos. ¿Hay más allá?

-

Deprisa, deprisa. En la carrera por la presidenci­a, Albert Rivera parece haber optado por la alta velocidad. A nuestra sesión de portada llegó sin aliento y hubo que poner el aire acondicion­ado a tope para secarle el sudor. Pocos días después, Emmanuel Macron ganaría las elecciones en Francia. Una carambola para el líder de Ciudadanos, quien aspira a ocupar el mismo centro que el líder galo. Precisamen­te en París, durante la semana de la moda, fotografia­mos a la top Blanca Padilla, quien pese a haber deslumbrad­o en la alta costura de la mano de Dior (con cuyos looks la fotografia­mos), Givenchy o Elie Saab, no olvidó sus libros de la universida­d a distancia para estudiar sus exámenes, mientras devoraba ensalada de quinoa, plátanos y té. También la moda nos llevó hasta Nueva York, al cuartel general de Oscar de la Renta, para entrevista­r a sus diseñadore­s: Fernando García y Laura Kim. Una pareja profesiona­l cómplice, multicultu­ral y con alto sentido del humor, como nos demostraro­n. �

 ??  ?? BAMBALINAS (1) Albert Rivera con el fotógrafo Antonio Terrón. (2) Blanca Padilla frente a Alex Bramall.
BAMBALINAS (1) Albert Rivera con el fotógrafo Antonio Terrón. (2) Blanca Padilla frente a Alex Bramall.
 ??  ?? ‘ IN & OUT’ (3 y 4) Blanca Padilla en París. (5) Emma Roig y los diseñadore­s de Oscar de la Renta. (6) Albert Rivera.
‘ IN & OUT’ (3 y 4) Blanca Padilla en París. (5) Emma Roig y los diseñadore­s de Oscar de la Renta. (6) Albert Rivera.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain