AL­TÍ­SI­MA SEDUCCIÓN

Un po­lí­ti­co que as­pi­ra a la pre­si­den­cia, una ‘top’ que ha co­ro­na­do ci­ma en la al­ta cos­tu­ra y dos di­se­ña­do­res ga­lác­ti­cos. ¿Hay más allá?

Vanity Fair (Spain) - - CARTA DEL DIRECTOR -

De­pri­sa, de­pri­sa. En la ca­rre­ra por la pre­si­den­cia, Al­bert Rivera pa­re­ce ha­ber op­ta­do por la al­ta ve­lo­ci­dad. A nuestra se­sión de portada lle­gó sin alien­to y hu­bo que po­ner el ai­re acon­di­cio­na­do a to­pe para se­car­le el su­dor. Po­cos días des­pués, Em­ma­nuel Ma­cron ga­na­ría las elec­cio­nes en Fran­cia. Una ca­ram­bo­la para el lí­der de Ciu­da­da­nos, quien as­pi­ra a ocu­par el mis­mo cen­tro que el lí­der ga­lo. Pre­ci­sa­men­te en Pa­rís, du­ran­te la se­ma­na de la moda, fo­to­gra­fia­mos a la top Blanca Pa­di­lla, quien pe­se a ha­ber des­lum­bra­do en la al­ta cos­tu­ra de la mano de Dior (con cu­yos looks la fo­to­gra­fia­mos), Gi­venchy o Elie Saab, no ol­vi­dó sus li­bros de la uni­ver­si­dad a dis­tan­cia para estudiar sus exá­me­nes, mien­tras de­vo­ra­ba en­sa­la­da de qui­noa, plá­ta­nos y té. Tam­bién la moda nos lle­vó has­ta Nue­va York, al cuar­tel ge­ne­ral de Os­car de la Ren­ta, para en­tre­vis­tar a sus di­se­ña­do­res: Fernando García y Laura Kim. Una pa­re­ja pro­fe­sio­nal cóm­pli­ce, mul­ti­cul­tu­ral y con al­to sen­ti­do del hu­mor, co­mo nos de­mos­tra­ron. �

BAMBALINAS (1) Al­bert Rivera con el fotógrafo Antonio Terrón. (2) Blanca Pa­di­lla fren­te a Alex Bramall.

‘ IN & OUT’ (3 y 4) Blanca Pa­di­lla en Pa­rís. (5) Em­ma Roig y los di­se­ña­do­res de Os­car de la Ren­ta. (6) Al­bert Rivera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.