Tu via­je, UNA EX­PE­RIEN­CIA EX­CLU­SI­VA

¿Re­ser­vas de vue­lo ‘on­li­ne’? Por su­pues­to. Pe­ro hay mu­cho más. Co­no­ce to­do lo que te ofre­ce la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial (IA) apli­ca­da a los via­jes de la mano de la com­pa­ñía de via­jes ‘on­li­ne’ eD­reams ODIGEO.

Vanity Fair (Spain) - - RELOJES -

Nun­ca fue tan sen­ci­llo re­ser­var vue­los y ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos. eD­reams ODIGEO lo con­si­gue con las úl­ti­mas tec­no­lo­gías.

Un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do pa­ra el viajero es pro­ba­ble­men­te el ma­yor re­to al que se en­fren­tan las com­pa­ñías de via­jes on­li­ne en to­do el mun­do.

eD­reams ODIGEO, co­mo lí­der en Eu­ro­pa, lo sa­be, y por ello po­ten­cia la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial o ma­chi­ne lear­ning pa­ra im­pul­sar es­te ti­po de ex­pe­rien­cias de via­je a me­di­da. Es­ta tec­no­lo­gía per­mi­te ana­li­zar da­tos de ma­ne­ra anó­ni­ma y me­jo­rar así la ex­pe­rien­cia de los más de 18 mi­llo­nes de clien­tes que con­fían en sus ser­vi­cios, rea­li­zan­do a tra­vés de ella más de 2.000 mi­llo­nes de pre­dic­cio­nes dia­rias.

To­tal­men­te per­so­na­li­za­do

Nin­gún via­je es igual a otro. Via­jar en fa­mi­lia, una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca con la pa­re­ja o un gru­po de sol­te­ros tie­nen ob­je­ti­vos, des­ti­nos y ne­ce­si­da­des com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes. Has­ta ha­ce po­co tiem­po, la úni­ca ma­ne­ra de co­no­cer esas ne­ce­si­da­des era pre­gun­tan­do di­rec­ta­men­te a los via­je­ros, al­go mo­les­to y que re­que­ría del clien­te una in­ver­sión de tiem­po del que no to­dos dis­po­ne­mos. Hoy, las op­cio­nes de via­je in­di­vi­dua­li­za­das que se ofre­cen a ca­da uno de los clien­tes que acu­den a eD­reams ODIGEO pa­ra rea­li­zar sus re­ser­vas y pla­ni­fi­car sus iti­ne­ra­rios se desa­rro­llan a tra­vés de un sis­te­ma de aná­li­sis y al­go­rit­mos que ga­ran­ti­za la con­fi­den­cia­li­dad y pri­va­ci­dad de los da­tos. Gra­cias a es­tas tec­no­lo­gías, la ex­pe­rien­cia del usua­rio se me­jo­ra con­si­de­ra­ble­men­te al re­ci­bir pro­duc­tos y ofer­tas to­tal­men­te per­so­na­li­za­das. Con ello, el viajero aho­rra tiem­po

y dinero, me­dian­te la im­plan­ta­ción de un sis­te­ma que an­ti­ci­pa sus ne­ce­si­da­des con el fin de ofre­cer­le el pro­duc­to y ser­vi­cio que más se ajus­ta a sus pre­fe­ren­cias, ya bus­que vue­lo, com­bi­na­ción de vue­lo más ho­tel, al­qui­ler de co­che u otros ser­vi­cios. eD­reams ODIGEO ha in­cor­po­ra­do pro­gre­si­va­men­te en los úl­ti­mos tiem­pos el uso de la IA abrien­do nue­vas opor­tu­ni­da­des pa­ra los via­je­ros. Ade­más, la IA abre opor­tu­ni­da­des a pro­fe­sio­na­les co­mo ana­lis­tas y ex­per­tos en da­tos. En el ca­so de eD­reams

ODIGEO, ya ha in­cor­po­ra­do a la com­pa­ñía a de­ce­nas de ex­per­tos pa­ra apo­yar a su equi­po de 400 desa­rro­lla­do­res.

Más rá­pi­do y sen­ci­llo

La tec­no­lo­gía pue­de ayu­dar­te a lle­gar ca­da día más le­jos. Y de la mano de eD­reams ODIGEO, una com­pa­ñía con ADN 100% di­gi­tal, el viajero con­tem­po­rá­neo ha trans­for­ma­do su ma­ne­ra de ex­plo­rar el mun­do y pla­ni­fi­car sus pró­xi­mos via­jes, a tra­vés de los di­ver­sos gad­gets y apli­ca­cio­nes que ya no fal­tan en su ma­le­ta.

El viajero de hoy bus­ca vi­ven­cias ex­clu­si­vas, des­cu­brir ca­da vez más rin­co­nes del mun­do y ha­cer­lo de la for­ma más per­so­na­li­za­da po­si­ble. Aho­ra, es más fá­cil que nun­ca gra­cias a avan­ces co­mo la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial.

TO­DO EN T U MÓV I L Es tu com­pa­ñe­ro de via­je im­pres­cin­di­ble. Los mó­vi­les y otros dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes te pro­por­cio­nan ins­pi­ra­ción y las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra la re­ser­va de ser­vi­cios –vue­los, alo­ja­mien­to– a gol­pe de clic, ade­más de otras...

Fac­tu­rar tus ma­le­tas, sa­car las tar­je­tas de em­bar­que y di­ri­gir­te a la puer­ta in­di­ca­da. To­do ello, mi­rán­do­lo en tu pro­pio mó­vil, des­de la App de eD­reams ODIGEO, que ade­más te irá in­for­man­do en tiem­po real de po­si­bles cam­bios en la puer­ta de em­bar­que o...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.