UN TI­PO DU­RO

Vanity Fair (Spain) - - SUMARIO - – M. P.

Ch­ris Pratt, pro­ta­go­nis­ta de fran­qui­cias mi­llo­na­rias y el más bo­na­chón del trío de Ch­ri­ses de Mar­vel, es­tre­na Ju­ras­sic World: El reino caí­do.

Es ca­paz de po­ner ca­ra de ti­po du­ro y tie­ne cuer­po de su­per­hé­roe, pe­ro lo cier­to es que Ch­ris Pratt (Vir­gi­nia, Min­ne­so­ta, 1979) sa­be ha­cer tren­zas de raíz, se iden­ti­fi­ca con Gar­field —“Tam­bién me en­can­ta la la­sa­ña y echar­me sies­tas”— y, a pe­sar de to­da su ma­sa mus­cu­lar, es más un pe­da­zo de pan que de car­ne. No hay forma de com­pa­rar­lo con nin­gún com­pa­ñe­ro de pro­fe­sión, por mu­cho que se em­pe­ñen en des­en­tra­ñar los in­gre­dien­tes que lo han con­ver­ti­do en una de las es­tre­llas más ta­qui­lle­ras de los úl­ti­mos años. Mien­tras otros ana­li­zan las ci­fras de las tres fran­qui­cias mi­llo­na­rias que ha pro­ta­go­ni­za­do, él pa­re­ce más in­tere­sa­do en ju­gar con las fi­gu­ri­tas Le­go de sus per­so­na­jes. Por cier­to, tie­ne tres: Star Lord, de Guar­dia­nes de la ga­la­xia; Owen Grady, de Ju­ras­sic World; y el obre­ro so­ña­dor Em­met, de La Le­go Pe­lí­cu­la. Ha­rri­son Ford, ¡ups!, so­lo tie­ne dos. Has­ta aho­ra no ha ha­bi­do forma de ex­pli­car có­mo lo ha con­se­gui­do es­te ejem­plar úni­co en su es­pe­cie. Al­gu­nos pen­sa­ban que qui­zá a tra­vés de sus grie­tas se­ría más fácil ver qué se es­con­de tras esa com­bi­na­ción inusual de ab­do­men de He-Man, cin­tu­ra de Tra­vol­ta, pier­nas de ju­ga­dor de fút­bol ame­ri­cano y ca­be­za de oso de pe­lu­che. Ni por esas. Sí, su di­vor­cio de An­na Fa­ris, ac­triz y ma­dre de su hi­jo, el año pa­sa­do aca­bó con la ilu­sión de pa­re­ja per­fec­ta que for­ma­ban. Tam­bién cho­có sa­ber que es­te cui­da­dor de ve­lo­ci­rap­to­res des­pe­lle­ja­ba con sus ma­nos las pie­zas de ca­za que se co­bra­ba a es­co­pe­ta­zo lim­pio. In­clu­so al­gu­nos se lle­va­ron las ma­nos a la ca­be­za cuan­do pi­dió a sus se­gui­do­res que re­za­ran pa­ra que el director Ke­vin Smith se re­cu­pe­ra­se de un in­far­to; él lo hi­zo cuan­do su hi­jo na­ció pre­ma­tu­ro…¡y fun­cio­nó!

Cuan­do se tra­ta de Ch­ris, el más bo­na­chón y ri­qui­ño de ese trián­gu­lo Mar­vel que forma con Ch­ris “Thor” Hems­worth y Ch­ris “Ca­pi­tán Amé­ri­ca” Evans, es más fácil pa­sar al­gu­nos pe­que­ños de­ta­lles por al­to. Co­mo los fra­ca­sos de ta­qui­lla que en­la­zó — el re­ma­ke de Los sie­te mag­ní­fi­cos y Pas­sen­gers, su co­men­ta­do y fa­lli­do ro­man­ce Ci-Fi con Jen­ni­fer Law­ren­ce—, es­tas co­sas no ha­cen más que hu­ma­ni­zar­lo. Re­gre­sa con Ju­ras­sic World: El reino caí­do (es­treno 7 de junio), es­ta vez a las ór­de­nes de J. A. Ba­yo­na, en el gran des­em­bar­co en Holly­wood del director ca­ta­lán. En sus ma­nos es­tá evi­tar que se con­vier­ta en una es­pe­cie en ex­tin­ción.

FO­TO­GRA­FÍA DE ARTSTREIBER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.