LA GRAN EVA­SIÓN

Me­ca de bie­nes­tar, SHA cum­ple 10 años. Des­cu­bra por qué una es­ca­pa­da a la clí­ni­ca de los fa­mo­sos le pue­de cam­biar la vi­da.

Vanity Fair (Spain) - - DESTINO - – B. F. Y P. M.

hay un rin­cón en la Cos­ta Blanca al que pe­re­gri­nan fa­mi­lias reales, de­por­tis­tas de éli­te y ce­le­bri­da­des de to­do el mun­do. Un lu­gar ale­ja­do del mun­da­nal rui­do, del aje­treo y de los ex­ce­sos. Allí, un día cual­quie­ra, pue­den en­con­trar­se hos­pe­da­dos Nao­mi Camp­bell, Kar­lie Kloss, Ale­jan­dro Sanz o El­sa Pa­taky. Qui­zá to­dos a la vez. ¿Su se­cre­to? Más allá del pu­ro he­do­nis­mo, SHA Well­ness Cli­nic es una me­ca de la sa­lud con vis­tas al mar que pro­me­te una ex­pe­rien­cia trans­for­ma­do­ra. “Nos vi­si­tan miem­bros de la lis­ta For­bes que se ha­cen 12.000 ki­ló­me­tros pa­ra alo­jar­se con no­so­tros. Se que­dan va­rias se­ma­nas y re­pi­ten ca­da año”, nos cuen­ta Ale­jan­dro Ba­ta­ller, hi­jo del fun­da­dor y vi­ce­pre­si­den­te de la Fun­da­ción SHA.

La mi­sión de la clí­ni­ca es ayu­dar a sus hués­pe­des a me­jo­rar su es­ti­lo de vi­da. Ade­más, fu­sio­nan­do la me­di­ci­na natural con la cien­tí­fi­ca, la clí­ni­ca ofre­ce tra­ta­mien­tos per­so­na­li­za­dos pa­ra ven­cer en­fer­me­da­des co­mo la dia­be­tes, la fri­bro­mial­gia o la de­pre­sión. Tam­bién son fa­mo­sos sus pro­gra­mas de adel­ga­za­mien­to, de­tox, an­ti­ta­ba­co o de ges­tión del es­trés. “Te­ne­mos clien­tes con pro­ble­mas cró­ni­cos que creen que son ge­né­ti­cos y, sin em­bar­go, es­tán re­la­cio­na­dos con unos há­bi­tos inade­cua­dos. Con­si­guen cam­bios es­pec­ta­cu­la­res y de­jan nues­tro cen­tro con una vi­ta­li­dad que no ha­bían sen­ti­do des­de que eran ado­les­cen­tes”, ex­pli­ca. Su mé­to­do re­ju­ve­ne­ce­dor pro­po­ne cua­tro cam­bios bá­si­cos que gi­ran en torno a la ali­men­ta­ción, el ejer­ci­cio, la meditación y la or­ga­ni­za­ción del tiem­po li­bre. “Los pri­me­ros tres días son di­fí­ci­les. Se tra­ta de dar­le un nue­vo com­bus­ti­ble a nues­tro or­ga­nis­mo, pe­ro una vez su­pe­ra­da es­ta fa­se em­pie­zas a no­tar una ener­gía ma­ra­vi­llo­sa”. SHA tie­ne la re­ce­ta de la ver­da­de­ra fe­li­ci­dad.

SU MI­SIÓN ES AYU­DAR A SUS CLIEN­TES A ME­JO­RAR SU ES­TI­LO DE VI­DA

Au­drey Hep­burn, icono de be­lle­za y bie­nes­tar.

En SHA la nu­tri­ción, uno de sus pi­la­res, se ba­sa en co­mer lo que nos ofre­ce la na­tu­ra­le­za. “Es­ta­mos ob­se­sio­na­dos con con­su­mir ali­men­tos que vie­nen en una ca­ja o la­ta”, se­ña­la Ba­ta­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.