MI VI­DA DE MO­DA.

Ha pues­to rostro (y ca­rác­ter) a la mo­da y al ci­ne es­pa­ñol du­ran­te es­tos trein­ta años. Un aniver­sa­rio que la va­lli­so­le­ta­na ce­le­bra abrien­do su ál­bum más ín­ti­mo y per­so­nal.

VOGUE (Spain) - - Sumario -

Inés Sas­tre.

1988 La edad de la inocen­cia « En es­ta fo­to de Alberto Gar­cía-Alix lle­vo el uni­for­me del co­le­gio. Ade­más fue la portada del li­bro Las eda­des de Lulú, de Al­mu­de­na Gran­des.

1991 Mi­ra­da mag­né­ti­ca «Con un ves­ti­do muy es­pe­cial di­se­ña­do por Ja­mes Co­vie­llo y Eric Erick­son pa­ra un edi­to­rial de la re­vis­ta W ». 1996 Por la puer­ta gran­de «Mi pri­me­ra portada pa­ra Vogue España. Se hi­zo en una gran­ja en Es­ta­dos Uni­dos».

1996 Ho­ras de ‘ backs­ta­ge’ «Es­pe­ran­do an­tes del des­fi­le de Al­ta Cos­tu­ra p/v de Paco Ra­ban­ne en Pa­rís. Lle­vo pues­ta una cha­que­ta de Guc­ci que me en­can­ta­ba».

2000 Gua­pas y fa­mo­sas «Con Fa­ri­da Khel­fa, Elle Macp­her­son, Mi­lla Jo­vo­vich y Ro­sa­rio Na­dal en el des­fi­le de Al­ta Cos­tu­ra de Va­len­tino, con un ves­ti­do del di­se­ña­dor que aún ten­go en el ar­ma­rio».

2005 Al­fom­bra ro­ja «En la clau­su­ra del Fes­ti­val de Ve­ne­cia, don­de fui ma­dri­na. Ese año ga­nó el pre­mio a la me­jor pe­lí­cu­la Bro­ke­back Moun­tain, de Ang Lee, uno de mis di­rec­to­res de ci­ne fa­vo­ri­tos».

2010 Ba­jo par «Co­mo apa­sio­na­da del golf fue un pla­cer par­ti­ci­par en el tor­neo be­né­fi­co que Sa­muel L. Jack­son or­ga­ni­zó en Bad Ra­gaz, Sui­za».

2017 ‘Pe­tit co­mi­té’ «Con mi ami­go Ar­naud Mai­llard, de Al­varno, du­ran­te la fies­ta sor­pre­sa de cum­plea­ños que le pre­pa­ra­mos en Pa­rís».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.