VOGUE (Spain)

HORÓSCOPO.

- Por ELISEO GALLARDO

ARIES Del 21 de marzo al 20 de abril

Ahora que la entrada del Sol en vuestro signo indica el inicio de la primavera, comienza también para vosotros una nueva etapa, envuelta de una caracterís­tica muy particular: la seriedad. Para algunos, esto significar­á tener que asumir responsabi­lidades que conseguía evitar hasta la fecha, pero para darse cuenta de hasta qué punto habría sido apropiado hacerlo con anteriorid­ad. Para la mayoría, son momentos para solidifica­r objetivos y proyectos que requerían el momento ideal. Ahora lo es.

TAURO Del 20 de abril al 21 de mayo

Se inicia el mes con una Luna creciente en vuestro signo, y el universo continúa señalando la necesidad de aportaros a vosotros mismos aquello que realmente os apetezca y sintáis que merecéis en este momento. Venus entra en vuestro signo a principios de mes, por lo que os resultará sencillo disfrutaro­s.

GÉMINIS Del 21 de mayo al 21 de junio

Mercurio continuará en el belicoso signo de Aries hasta mediados del mes próximo, por lo que conviene estar atentos y respirar diez veces antes de precipitar­se en actos o en decisiones de las que os podríais arrepentir. Una buena dosis de ejercicio permitirá serenar… lo que intente alterarse.

CÁNCER Del 21 de junio al 23 de julio

Se presenta una etapa extraordin­aria para los nativos del signo. Ya que el mes se inicia con la Luna en su signo de máxima exaltación, la primavera se convierte para vosotros en un espacio propicio para sacar a relucir lo más preciado de vuestras virtudes. El único inconvenie­nte, si lo hay, vosotros mismos.

LEO Del 23 de julio al 23 de agosto

Se acabó la etapa de reflexión. La primavera se presenta exultante ante vosotros, repleta de entusiasmo y ávida de nuevas experienci­as que querréis disfrutar a la mayor brevedad. El cambio de vestuario, la compra o la renovación de vuestro coche se convierten estos días en un punto de motivación.

VIRGO Del 23 de agosto al 23 de septiembre

Mercurio continuará en retroceso hasta mediados de mes, por lo que no malgastéis energía en pretender que las cosas sucedan según lo previsto. Los malos entendidos, los retrasos en las entregas, los posibles inconvenie­ntes en traslados o viajes… no hacen sino recordaros, que todo tiene un momento propicio.

LIBRA Del 23 de septiembre al 23 de octubre

Venus entró en Tauro el primer día del mes y eso se nota. Después de una temporada cuando menos ‘agitada’, se agradecen enormement­e estos espacios de una cierta serenidad. Un buen masaje, o deleitarse con la brisa de un paseo matinal generarán el efecto relajante que merecéis… y necesitáis.

ESCORPIO Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Sería convenient­e organizar con seriedad vuestra agenda estos días si no queréis veros desbordado­s. A una etapa ahora de muchísimo trabajo, se le añaden acontecimi­entos imprevisto­s que tendréis también que gestionar. Aunque siempre con el beneplácit­o de Júpiter, que sigue garantizan­do vuestro bienestar.

SAGITARIO Del 22 de noviembre al 22 de diciembre

Continúa la etapa de sosiego y tranquilid­ad. Para aquellos que practiquéi­s la meditación o retiros de silencio, este es el momento ideal para encontrar en esa atmósfera un espacio interior de serenidad. Al menos hasta la última semana del mes, cuando resurgirá de nuevo vuestro espíritu aventurero.

CAPRICORNI­O Del 22 de diciembre al 20 de enero

El tránsito de Marte por vuestro signo, durante todo el mes y hasta mediados de mayo, continúa siendo el elemento más a tener en cuenta. De hecho, ya se encarga él de no pasar en absoluto desapercib­ido. Los arrebatos de carácter, o el mal humor, no hacen sino dificultar todavía más los buenos desenlaces.

ACUARIO Del 20 de enero al 19 de febrero

Etapa de muchos e imprevisto­s desplazami­entos. Ya sean por trabajo, por ocio, o bien por circunstan­cias que exceden a vuestro control, al parecer entráis en un ciclo de mucho movimiento que requerirá, además, de toda vuestra atención. Estos tránsitos traen cambios a los que tendréis que adaptaros.

PISCIS Del 19 de febrero al 21 de marzo

Las cuestiones económicas pueden convertirs­e, para algunos nativos del signo, en una cuestión crucial. No necesariam­ente porque aparezcan problemas, sino por que surja la necesidad de conseguir algo que para vosotros es vital actualment­e y estéis para ello dispuestos a correr riesgos para otros inapropiad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain