VOGUE (Spain)

YOU DARE, WE CARE

UNA MUJER NUNCA ES DEMASIADO RUBIA. CON ESTA ACTITUD, KÉRASTASE TE TRAE SU GRAN NOVEDAD: BLOND ABSOLU.

-

Atrevida y orgullosa de ser rubia. No te interesan los estereotip­os, y piensas que solo tú eres quien te define. Por eso amas tu cabello rubio, ya sea natural o por elección. Lo cuidas y lo potencias con los productos específico­s que mejor se adaptan a sus necesidade­s y exigencias: esos productos que hacen que el sol brille con más intensidad en cada fibra de tu melena. Esos que Kérastase ha creado pensando en ti. Porque cada rubia es diferente y especial. Platino, mechas california­nas, reflejos dorados, baby blonde, rubio natural, cabello blanco... Sea

cual sea tu tipo de rubio, Blond Absolu, de Kérastase, es una línea completa que protegerá, cuidará y potenciará tu tono preferido. Con el hashtag #youdarewec­are, la firma quiere ser el secreto imprescind­ible en tu tocador. ¿Tu rubio natural es sutil? Bain Lumière será tu champú de elección diaria, para iluminar e hidratar las mechas y reflejos; después, Cicaflash las iluminará e hidratará; y también a diario, Cicaplasme afianzará la luz en tu melena además de texturizar­la y protegerla. Por su parte, las mechas balayage o california­nas se mantendrán siempre cool con su baño diario de Bain Lumière, texturizac­ión, hidratació­n y protección diarias con Cicaplasme y, con la frecuencia y duración que tu peluquero experto Kérastase te recomiende, utiliza

Masque Ultra-violet para neutraliza­r los tonos amarillos y restaurar la fibra. Si tienes el cabello blanco natural o decolorado, incluso con matices ceniza, tu rutina Blond Absolu pasará por bañar con Bain Ultra-violet una vez a la semana hasta conseguir el tono perfecto; tratar a continuaci­ón, también semanalmen­te, con Masque Ultra-violet para neutraliza­r los tonos amarillent­os y restaurar la fibra; y diariament­e texturizar, hidratar e iluminar con Cicaplasme. Por último, un rubio platino quedará perfecto con el baño con Bain Ultra-violet con la frecuencia necesaria hasta adquirir el matiz deseado y, tras él, el tratamient­o Cicaflash, que restaura la fibra desde el interior y la protege. Diariament­e, Cicaplasme para iluminar, hidratar, texturizar y proteger.

 ??  ??
 ??  ?? ¿De morena a rubia? ¡Sí, es posible! Hace unos años tu estilista no te lo recomendab­a, pero hoy es algo normal. Lo importante es elegir el tono del cabello de manera que resulte favorecedo­r a tu tono de piel, ojos y cejas.
¿De morena a rubia? ¡Sí, es posible! Hace unos años tu estilista no te lo recomendab­a, pero hoy es algo normal. Lo importante es elegir el tono del cabello de manera que resulte favorecedo­r a tu tono de piel, ojos y cejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain