Woman

FAMOSAS QUE HAN ADMITIDO SUFRIR...

-

JENNIFER aniston

Tanorexia La actriz ha confesado que recurre a los autobronce­adores para tapar las manchas que el sol provocó en su piel. En una reciente entrevista aseguro que «cuando era joven y me mudé a vivir a California me convertí en una adicta al sol». No podía vivir sin él. Un trastorno ya superado.

demi lovato

Anorexia y bulimia La ex estrella de Disney Chanel ha reconocido que sufrió anorexia, bulimia y depresión. La joven Demi sigue en tratamient­o: «Asistir a rehabilita­ción fue la mejor decisión que he tomado y me salvó la vida. Pero lo cierto es que todavía no he terminado con mis problemas alimentici­os.»

CHARLIE SHEEN y BROOKE mueller

Drogas, alcohol y sexo Una pareja explosiva: él ha reconocido sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo. Charlie Sheen acaba de declarar que pagará una nueva rehabilita­cion a su ex mujer, Brooke Mueller, detenida en Aspen por tenencia ilícita de drogas.

lindsay lohan

Poliadicta Desde 2007 la actriz ha ido pasando por diferentes centros de rehabilita­ción debido a su adicción al alcohol y las drogas. Ella reconoció ser adicta a todo, «también al trabajo, a las compras...» y su propia madre asumió la dificultad de Lindsay para superar sus múltiples adicciones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain