Dos sa­li­das, pe­ro de las más bra­vas

En la rec­ta fi­nal del Uru­gua­yo, Jar­di­nes y Fran­zi­ni son los úni­cos es­ce­na­rios me­no­res que le que­dan

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PEÑAROL - ÁN­GEL ASTEGGIANTE

Sie­te en­cuen­tros le que­dan a Pe­ña­rol en el cie­rre del Clau­su­ra. Ma­ña­na, en Jar­di­nes del Hi­pó­dro­mo, se­rá la pe­núl­ti­ma sa­li­da a un es­ce­na­rio me­nor. Des­pués, has­ta la úl­ti­ma jor­na­da cuan­do le to­que vi­si­tar el Fran­zi­ni fren­te a De­fen­sor, tran­si­ta­rá lo que que­da del Uru­gua­yo en­tre el Cam­peón del Si­glo y el Cen­te­na­rio.

En las fe­chas 10, 12 y 14, el au­ri­ne­gro re­ci­bi­rá a Tor­que, Fé­nix y Pro­gre­so.

En la jor­na­da nú­me­ro 11 Ram­pla de­be­rá ofi­ciar co­mo lo­cal. En una pri­me­ra ins­tan­cia, y te­nien­do en cuen­ta el antecedente po­si­ti­vo que de­jó Bos­ton Ri­ver, se plan­teó la po­si­bi­li­dad de lle­var nue­va­men­te el par­ti­do a la ciu­dad de Ri­ve­ra. Sin em­bar­go, con­si­de­ran­do el buen momento del equi­po de Die­go Ló­pez y que la fe­cha coin­ci­de con el fin de se­ma­na del aniver­sa­rio de Pe­ña­rol, se ju­ga­rá en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio. La di­ri­gen­cia “Pi­ca­pie­dra” en­tien­de que la re­cau­da­ción pue­de ser muy bue­na, he­cho que tam­bién cau­só mo­les­tia en el seno tri­co­lor, ya que cuan­do el ca­len­da­rio los pu­so fren­te a fren­te, Ram­pla los lle­vó al Olím­pi­co.

El par­ti­do que res­ta, por la fe­cha 13, se­rá el clá­si­co. En es­ta opor­tu­ni­dad Na­cio­nal se­rá lo­cal; pe­ro co­mo que­dó acor­da­do en la pri­me­ra par­te del año, el en­cuen­tro se desa­rro­lla­rá en el Cen­te­na­rio. Si hay fi­na­les, ahí sí re­cién los gran­des se pue­den em­pe­zar a plan­tear la chan­ce de lle­var los clá­si­cos al Cam­peón del Si­glo y el Gran Par­que Cen­tral, res­pec­ti­va­men­te.

En lo que que­da del Uru­gua­yo, a Pe­ña­rol so­lo le que­dan dos sa­li­das a can­chas chi­cas, pe­ro dos bra­vas.

Par­que Ro­dó. De­fen­sor se­rá lo­cal en la úl­ti­ma fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.