Adiós a dos in­vic­tos de lo­ca­ta­rio

Na­cio­nal y Medina no ha­bían caí­do en el Gran Par­que Cen­tral en to­do el año, ni cuan­do usó el Cen­te­na­rio

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - EMI­LI­ANO ESTEVES

Una lar­ga ra­cha lle­gó a su fi­nal, la ma­yor de los equi­pos del fút­bol uru­gua­yo. Na­cio­nal lle­gó al en­cuen­tro de la novena fe­cha del Clau­su­ra con­tra Wan­de­rers arras­tran­do un in­vic­to co­mo lo­cal de 25 par­ti­dos, en­tre el Cam­peo­na­to Uru­gua­yo y las com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les, pe­ro ade­más en los par­ti­dos que ju­gó en el Gran Par­que Cen­tral y en el Cen­te­na­rio.

Hay que re­tro­ce­der has­ta el 15 de oc­tu­bre de 2017 pa­ra ver la úl­ti­ma vez que Na­cio­nal per­dió un par­ti­do co­mo lo­cal. Fue con­tra El Tan­que Sis­ley por 2-1 con go­les de Ale­xis Ra­mos y Jo­nat­han Ra­mí­rez, tam­bién en el Par­que. En­tre aquel día y ayer so­lo cua­tro fut­bo­lis­tas re­pi­tie­ron: Es­te­ban Con­de, Al­fon­so Es­pino, Ma­tías Zu­nino y Se­bas­tián Fer­nán­dez.

Des­de ese día Na­cio­nal su­mó más par­ti­dos sin per­der co­mo lo­cal que nin­gún otro equi­po en el me­dio lo­cal. Tor­que es el si­guien­te que cuan­do ofi­cia co­mo lo­cal lle­gó ayer a más par­ti­dos in­vic­to con una ci­fra de cin­co en­cuen­tros, mien­tras que el mis­mo Wan­de­rers tie­ne cua­tro por el em­pa­te con Fé­nix de la semana pa­sa­da.

Pe­ro ade­más del in­vic­to de lo­cal y del mis­mo Par­que Cen­tral, ayer con­tra los bohe­mios el en­tre­na­dor Alexander Medina vio por pri­me­ra vez có­mo su equi­po ca­yó en su ca­sa. Es que en la men­cio­na­da de­rro­ta an­te El Tan­que los al­bos eran di­ri­gi­dos

Ra­cha de lo­cal

Na­cio­nal lle­va­ba 25 jue­gos, le se­guía su ri­val y Tor­que con 4.

aún por Mar­tín La­sar­te. Con el “Ca­ci­que” en el ban­co, Na­cio­nal ju­gó con el de ayer 45 en­cuen­tros: per­dió 7, em­pa­tó 9 y ga­nó 29 (ren­di­mien­to de 71% de pun­tos ga­na­dos), pe­ro co­mo lo­cal sus números me­jo­ran: di­ri­gió 22, ga­nó 18, em­pa­tó 3 y per­dió por pri­me­ra vez el jue­go de ayer (86% ga­na­dos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.