Bar­ce­lo­na es el úni­co que so­lo sa­be festejar

En los cua­tro jue­gos de ayer y en cua­tro fe­chas

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Vol­vió el go­lea­dor que Bar­ce­lo­na ne­ce­si­ta­ba y es una preo­cu­pa­ción pa­ra los ri­va­les del Ba­rça. Lue­go de los tres pri­me­ros par­ti­dos de la tem­po­ra­da (Su­per­co­pa de España y los dos ini­cia­les de Lali­ga) sin mar­car, Luis Suá­rez se des­ta­pó y mar­có cin­co go­les en los úl­ti­mos tres jue­gos (dos del club y dos de la se­lec­ción). Por eso Bar­ce­lo­na le ga­nó de atrás 2-1 a Real So­cie­dad y fue el úni­co que su­mó de a tres en­tre los cua­tro en­cuen­tros ju­ga­dos ayer en España, por­que Atlé­ti­co de Ma­drid, Be­tis y Real Ma­drid, que ve­nían arri­ba, igua­la­ron. Ade­más es el úni­co equi­po que tie­ne pun­ta­je per­fec­to lue­go de sus cua­tro pri­me­ros par­ti­dos de li­ga.

Ayer te­nía una de esas pa­ra­das di­fí­ci­les de vi­si­tan­te con­tra la Real So­cie­dad en Anoe­ta, in­clu­so co­men­zan­do per­dien­do por el gol de Aritz Elus­ton­do a los 12’. Así, aba­jo en el mar­ca­dor, se fue­ron los di­ri­gi­dos por Ernesto Val­ver­de al ves­tua­rio, aun­que con la con­cien­cia de ha­ber co­men­za­do el par­ti­do con al­gu­nos ti­tu­la­res in­dis­cu­ti­dos co­mo Ser­gio Bus­quets y Cou­tin­ho en el ban­co de su­plen­tes y am­bos ha­bien­do in­gre­sa­do con la des­ven­ta­ja en el mar­ca­dor. Pe­ro en el se­gun­do tiem­po lo die­ron vuelta con go­les del “Pis­to­le­ro”, en­con­tran­do el ba­lón lue­go de una serie de re­bo­tes en el área, a los 63’ y del fran­cés Ous­ma­ne Dem­be­lé a los 66’, dos del tri­den­te de ata­que jun­to a Lio­nel Mes­si, que su­man tres go­les en los pri­me­ros cua­tro par­ti­dos y es­tán de­trás del “10” en la ta­bla de go­lea­do­res de la li­ga de España.

Aho­ra los ca­ta­la­nes de­be­rán pre­pa­rar el due­lo del mar­tes con­tra PSV de lo­ca­les en el Camp Nou de la pri­me­ra fe­cha de la Cham­pions Lea­gue, don­de Suá­rez se las ve­rá con su com­pa­ñe­ro de se­lec­ción Gas­tón Pereiro.

Suá­rez. Mar­có por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo, dos con Bar­ce­lo­na y uno con la se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.