“Lle­ga­mos bien al clá­si­co”

Die­go Ló­pez ana­li­zó el triun­fo an­te Fénix, va­lo­ró los tres pun­tos y que el “To­ro” no ha­ya he­cho los go­les

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Pe­ña­rol no la pa­só bien en va­rios mo­men­tos fren­te a Fénix, pe­ro se­gún el en­tre­na­dor mi­ra­sol “es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros el re­sul­ta­do. En es­te po­co tiem­po me di cuen­ta que es fun­da­men­tal. Fue dis­tin­to al par­ti­do an­te­rior, por­que con­tra Ram­pla Ju­niors hi­ci­mos bien las co­sas, pe­ro no ano­ta­mos, hoy hi­ci­mos me­nos pe­ro ano­ta­mos los go­les. Lo fun­da­men­tal fue el re­sul­ta­do y ga­nan­do lle­ga­mos bien al clá­si­co”.

De to­das ma­ne­ras, Ló­pez en­ten­dió que “in­ter­pre­ta­mos mal el jue­go con los la­te­ra­les. Fénix te­nía mu­cha gen­te rá­pi­da y há­bil por las pun­tas y le di­mos de­ma­sia­da dis­tan­cia. Por mo­men­tos fue muy im­por­tan­te Ke­vin (Daw­son), al igual que lo fue Thia­go (Car­do­zo) cuan­do le to­có ju­gar”.

En el due­lo an­te Fénix se pu­do ver un me­dio­cam­po dis­tin­to con Guz­mán Pe­rei­ra, Cris­tian Ro­drí­guez y Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez y so­bre el mis­mo Ló­pez ma­ni­fes­tó: “Des­pués del gol no te­nía­mos que ju­gar al con­tra­gol­pe, te­nía­mos que ad­mi­nis­trar la pe­lo­ta y nos cos­tó bas­tan­te en el pri­mer tiem­po. En el se­gun­do tu­vi­mos más la pe­lo­ta y rom­pi­mos el rit­mo del equi­po de Juan”.

Pa­ra en­fren­tar a los al­bi­vio­le­tas, el “Me­mo” Ló­pez de­bió me­ter mano por­que no po­día con­tar con For­mi­li­ano. In­gre­só un Mat­heu que “no te­nía por de­lan­te un par­ti­do sen­ci­llo. Pa­ra nin­gún de­fen­sa es un par­ti­do fá­cil an­te un equi­po de Juan Ra­món (Carrasco) por­que sus equi­pos pro­po­nen mu­cho de mi­tad de can­cha pa­ra ade­lan­te”.

El en­tre­na­dor se vio muy con­ten­to por­que “por suer­te no hi­zo los go­les el ‘To­ro’, no por­que uno no quie­ra que los ha­ga, sino por­que si que­re­mos apos­tar al Cam­peo­na­to no po­de­mos de­pen­der so­lo de él. Es­to lo ve­nía pi­dien­do y hoy por suer­te lo con­se­gui­mos”.

LA CI­FRA 1 Pun­to,

al me­nos, ten­drá de ven­ta­ja en el due­lo fren­te a Na­cio­nal.

“Me­mo”. Pa­ra el DT, fue muy im­por­tan­te su­mar de a tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.