Otro pa­so en bus­ca de la mo­der­ni­za­ción

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Es­tá cla­ro que en un club co­mo Pe­ña­rol los ob­je­ti­vos de­por­ti­vos son los más im­por­tan­tes y ca­da día, tan­to los ju­ga­do­res, co­mo el cuer­po téc­ni­co y los di­ri­gen­tes, tra­ba­jan con esa me­ta y pa­ra ello es que des­de ma­ña­na el equi­po au­ri­ne­gro ten­drá su Di­rec­tor de Ges­tión De­por­ti­va.

Ese car­go se­rá ocu­pa­do por Jo­sé Bran­ca­to un hom­bre que des­de ha­ce mu­cho tiem­po es­tá in­vo­lu­cra­do en el de­por­te. Su prin­ci­pal ta­rea se­rá la de ve­lar pa­ra que ca­da uno de los ob­je­ti­vos de­por­ti­vos plan­tea­dos por la ins­ti­tu­ción au­ri­ne­gra sea al­can­za­do y que los re­cur­sos sean uti­li­za­dos de manera idó­nea.

Pa­ra ello, una de sus fun­cio­nes pue­de ser la de ana­li­zar a una po­si­ble con­tra­ta­ción del club, sus an­te­ce­den­tes, sus nú­me­ros y la po­si­bi­li­dad que exis­te de que ese lu­gar sea ocu­pa­do por un ju­ga­dor de las for­ma­ti­vas y que no sea ne­ce­sa­rio una in­ver­sión más gran­de. Pe­se a que no se en­car­ga­rá di­rec­ta­men­te en la con­tra­ta­ción de los fut­bo­lis­tas que se su­ma­rán a Pe­ña­rol, ten­drá una opi­nión im­por­tan­te en la mis­ma.

Bran­ca­to, quien es so­cio au­ri­ne­gro, ya es­tu­vo tra­ba­jan­do en Pe­ña­rol, de for­ma ho­no­ra­ria, con Pa­blo Nieto y Ál­va­ro Alon­so en una de las cam­pa­ñas de so­cios que reali­zó el equi­po mi­ra­sol. En su ex­pe­rien­cia, acu­mu­la ha­ber si­do ge­ren­te del Club de Golf, head coach de Los Cuer­vos en rugby y apro­ba­do el cur­so de en­tre­na­dor de fút­bol.

Bran­ca­to. Asu­me ma­ña­na en su car­go en el mi­ra­sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.