Un em­pa­te pa­ra la Qui­nie­la

Con go­les a los 49’, 59’, 79’ y 89’, di­vi­die­ron pun­tos cla­ves

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Era un par­ti­do de­ci­si­vo pa­ra am­bos, un due­lo di­rec­to por la Ta­bla del Des­cen­so en­tre el úl­ti­mo ubi­ca­do y uno de los aún en ries­go. Y así se vi­vió. Lue­go de la ven­ta­ja del lo­cal, el pi­ca­pie­dra no se de­jó es­tar y lu­chó has­ta con­se­guir la igual­dad.

Des­pués de una pri­me­ra mi­tad sin go­les, el com­ple­men­to tuvo una pan­za­da pa­ra los es­pec­ta­do­res en el es­ta­dio Ate­nas. A los 4 mi­nu­tos del com­ple­men­to, Lu­cas Ro­drí­guez pu­so el pri­me­ro pa­ra los di­ri­gi­dos por Ri­car­do Or­tiz y a los 14’ el co­lom­biano Jor­dan Mos­que­ra am­plió el mar­ca­dor.

Por ter­ce­ra vez en el Clau­su­ra los ca­ro­li­nos lo­gra­ban ano­tar dos go­les en un par­ti­do; pe­ro, al igual que ocu­rrió en los otros dos jue­gos (el 5-2 con De­fen­sor, lue­go de ir 2-1 arri­ba, y el 2-2 con Wan­de­rers, tras la ven­ta­ja 2-0), no se lle­vó los tres pun­tos.

El “To­la” An­tú­nez me­tió mano en el equi­po, hi­zo los tres cam­bios a la vez pa­ra re­vo­lu­cio­nar el jue­go y el tiem­po le dio la ra­zón. A los 34’ de la se­gun­da mi­tad Gas­tón Díaz mar­có el des­cuen­to des­de los do­ce pa­sos y diez mi­nu­tos des­pués Adrián Lei­tes mar­có el 22 de­fi­ni­ti­vo con po­cos mi­nu­tos por ju­gar­se.

Se le vol­vie­ron a es­ca­par pun­tos cla­ve a Ate­nas, que le res­ta ju­gar con­tra Fénix (vi­si­ta), Na­cio­nal (lo­cal) y Pro­gre­so (vi­si­ta) y sigue úl­ti­mo en el Des­cen­so. Ram­pla, con más ai­re, de­be re­ci­bir a Da­nu­bio y vi­si­tar a Tor­que pa­ra ce­rrar en el clá­si­co de la Vi­lla con Ce­rro.

Igual­dad. En San Car­los, Ram­pla se lle­vó flor de pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.